¡Criaturas Fascinantes! Descubre la Verdad sobre los Murciélagos de Tamaño Humano y su Amor por las Frutas en una Presentación que te Hará Ver a Estos Animales de una Nueva Forma y Apreciar su Importancia en el Ecosistema,.,

Un murciélago de tamaño humano suena aterrador y es cien por ciento real de una punta de ala a otra. Y no, no estamos hablando de Batman.

El zorro volador gigante de corona dorada es una especie originaria de Filipinas y se ha vuelto ⱱігаɩ en una publicación resurgida nuevamente.

El usuario de Twitter @AlexJoestar622 publicó una imagen antigua que muestra el murciélago grande con la leyenda: “¿Recuerdan cuando les dije que Filipinas tenía murciélagos de tamaño humano? Sí, esto eга de lo que estaba hablando”.

Afortunadamente, estos murciélagos grandes son vegetarianos, por lo que todos estamos a salvo de que nos coman. Al zorro volador gigante de corona dorada le encanta darse un festín con frutas y hojas de plantas, siendo los higos su principal fuente de alimento.

Según las imágenes de la captura de pantalla, ¡esta especie de murciélago puede tener una envergadura de hasta 1,7 metros! Sin embargo, es la imagen del hombre parado junto al murciélago boca abajo la que produce escalofríos porque es una buena comparación del verdadero tamaño relativo del murciélago.

La reciente reaparición de estas fotografías despertó un renovado interés en estos mamíferos gigantes. Resulta que estos murciélagos no pueden ecolocalizarse ni utilizar sonidos de alta frecuencia para navegar como los murciélagos más pequeños. Al igual que los humanos, utiliza sus ojos para buscar comida.

La cantidad de zorros voladores gigantes de corona dorada continúa disminuyendo debido a la pérdida de hábitat y alimentos. Según ADW, la población de estos murciélagos disminuyó más del 50% entre 1986 y 2016.

Aunque esta especie de murciélago se encuentra actualmente bajo protección internacional por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), la falta de aplicación de las leyes nacionales e internacionales aún pone en peligro a estos animales.

Hay varias especies en esta familia de megamurciélagos. Sin embargo, las amenazas de la caza furtiva, la deforestación y el tráfico ilegal provocaron la extinción del Acerodon lucifer de una isla de Filipinas conocida como Panay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *