Cuentos Congelados: La Encantadora Aventura de las Ardillas Rojas en Bolas de Nieve

 

y una ardilla posa bruscamente con una bola de nieve previamente hecha, mientras que otra se asegura de que la ocasión esté planeada… tomando una foto.

El par de ardillas rojas estaban contentas de hacer de modelo y fotógrafa, hasta que la que estaba detrás de la cámara se aburrió y exigió un turno para posar.

El alegre intercambio de las ardillas es perfecto, con la nieve cayendo suavemente mientras juegan con sus nuevos juguetes.

El fotógrafo Vаdіm Trunov, de 30 años, fotografió a la pareja en el bosque cerca de su casa en Voronezh, Rusia.

“Tomé las imágenes en el bosque cerca de la ciudad, las ardillas no estaban nerviosas y no tienen miedo de la gente porque viven muy cerca de nosotros”, explicó.

‘Les alimenté con nueces, que con mucho gusto agarraron y escondieron en la nieve; Siguieron quitándome nueces y luego ocultándolas.

“A las ardillas les gusta esconder nueces y luego encontrarlas cuando tienen hambre para poder comerlas”.

“Hice una bola de nieve con una nuez dentro y luego la arrojó al suelo”.

Pero el ‘fotógrafo’ se aburre de capturar la acción y decide involucrarse en la escena; Y claro, la ardilla se interesó cuando se colocó una nuez en medio de la bola de nieve.

“Una ardilla corrió, agarró la bola de nieve y se la llevó”. Tal vez ella sintió la nuez dentro.

“Luego volvió a surgir con la segunda bola de nieve y decidió probar una secuencia de imágenes que incluían una ardilla fotografiando a otra ardilla sosteniendo la bola de nieve”.

El señor Trunov, que estaba apenas a cuatro metros de distancia, instaló un trípode y preparó otra bola de nieve con nueces en su interior para las ardillas, para poder fotografiar la encantadora imagen nevada.

La adorable escena fue tomada por el fotógrafo Vadіm Trunov, de 30 años, en el bosque de Voronezh, Rusia.

“Casi de inmediato, una ardilla corrió hacia la cámara y comenzó a olerla”, añadió.

‘Una segunda ardilla agarró una bola de nieve y la levantó, de nuevo, posiblemente para sentir si había una nuez en ella.

“Se le cayó y se arriesgó de nuevo, como si estuviera posando para la cámara”.