De la Oscuridad a la Radiante Luz: Transformación Conmovedora mientras un Caniche Rescatado se Baña por Primera Vez en la Luz del Sol.

Tantos perros son mantenidos únicamente con fines de cría; desafortunadamente, muchos de estos perros son mantenidos en condiciones terribles, obligados a empezar a criar desde una edad temprana y de manera continua, por lo que se quedan sin amor y exhaustos. En un caso particularmente desgarrador, se encontraron más de 150 animales en jaulas pequeñas en un sótano, hambrientos, exhaustos y en la oscuridad.

— VER VIDEO ABAJO ^.^ — lia

Mientras uno de los rescatistas sostiene al caniche, puedes ver cómo sus ojos se ajustan a la luz del sol por primera vez; es un momento emocionante. La poodle enana de pura raza, luego llamada B.B., parecía haber sido criada repetidamente, según su rescatista.

Una pista anónima llevó a un allanamiento en una propiedad cerca de Charlotte, Carolina del Norte, donde se descubrieron más de 150 perros. La Humane Society de los Estados Unidos (HSUS) pudo rescatar a los animales, que también incluían gatos y cabras.

B.B. estaba encerrada en una jaula pequeña, cubierta de desechos y estaba desnutrida. “eга muy pequeña y parecía esta criatura indefensa”, dijo Jessica Lauginiger, gerente de crímenes animales de HSUS, a The Dodo. HSUS, con la ayuda de agentes del orden público, pudo cerrar el criadero y muchos de los animales fueron llevados a la clínica veterinaria local Cabarrus Animal һoѕріtаɩ.

B.B. estaba insegura de su rescatista al principio, una señal de que no había tenido mucho contacto humano, pero tan pronto como Jessica la levantó, se apoyó en ella. Mientras Jessica la llevaba afuera, puedes ver cómo los ojos de este pobre caniche se ajustaban a la luz natural. Probablemente había pasado toda su vida en un sótano oscuro.

Brenda Tortoreo, quien había trabajado en el һoѕріtаɩ animal, entró en contacto con B.B. y fue amor a primera vista. “B.B. estaba en un rincón”, dijo Tortoreo a The Dodo. “Se veía ɩаmeпtаЬɩe. Estaba asustada hasta la muerte. No comía, no bebía, y me sentí tan mal por ella. Y dije: ‘Esa es la que me voy a llevar a casa'”. Brenda dijo que cuando llevó a su poodle a casa, durmió más de una semana y su nueva y amorosa mamá trabajó para engordarla ya que estaba completamente en los huesos.

Ahora esta dulce perrita está bañada con el amor y afecto que merece, sin mencionar más juguetes de los que puede manejar.

Video:

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *