Después de ser informada de que necesitaría fertilización in vitro (FIV), una madre desafía las probabilidades de 200 millones a uno al dar a luz naturalmente a trillizos idénticos, un evento milagroso.

Una madre que le dijeron que nunca concebiría de forma natural, tiene las manos ocupadas después de dar a luz a trillizas idénticas.

Rosie Phelps-Goggin, de 40 años, y su esposo Brad, de 45 años, fueron informados de que necesitaría fertilización in vitro después de que los médicos detectaran un problema uterino.

Las trillizas idénticas Genevieve, Constance y Avangeline nacieron con unas probabilidades de 200 millones a uno.

Genevieve, Constance y Avangeline llegaron de un solo óvulo con unas probabilidades de 200 millones a uno.

Rosie, madre de cuatro hijos, de Pylle, Somerset, dijo: “Las parteras siempre dicen que cada embarazo es diferente, pero había algo muy diferente en este embarazo; estaba tan exhausta que necesitaba acostarme para descansar cada tarde”.

“Además, apenas había mostrado signos hasta los cinco meses con mi primer embarazo, sentí que mi barriga comenzó a aparecer en cuestión de semanas”.

“Preocupada, comencé a sentir un poco de dolor y molestias en mi lado derecho y me enviaron para una ecografía temprana a las nueve semanas”.

“La ecografista mantuvo la pantalla alejada de mi vista y dejó escapar un gemido preocupante mientras se inclinaba hacia la pantalla para observar más de cerca”.

“Temiendo que algo estuviera muy mal, ciertamente no esperaba que la ecografista se diera la vuelta y anunciara ‘¡no es un bebé, son tres!’”

Rosie agregó: “Ha sido un viaje bastante montañoso hasta ahora”.

“Mi trilliza más pequeña, Connie, dejó de respirar en casa y fue resucitada por una enfermera de la UCI neonatal que casualmente estaba haciendo una visita domiciliaria en ese momento”.

“También Ava fue diagnosticada con una rara afección llamada Síndrome de Goldenhar y se sometió a una cirugía reconstructiva facial exitosa el mes pasado”.

“A pesar de estos desafíos iniciales, las niñas estáп prosperando y son bebés felices y saludables”.

Rosie y su esposo Brad fueron informados de que necesitaría fertilización in vitro para concebir después de que los médicos detectaran un problema uterino.

Rosie se sorprendió cuando la ecografista le dijo que tendría trillizos.

Las trillizas idénticas estáп todas prosperando, felices y saludables.