Doblemente Encantador: Capturando la Llegada Encantadora de los Adorables Gemelos a través de Fotografías Fascinantes

Las maravillosas fotos de Monet Nicole

Monet Nicole es una fotógrafa profesional de maternidad, y hemos presentado su trabajo que hemos admirado muchas veces. La fotógrafa cuenta con años de experiencia y ha asistido a cientos de nacimientos.

Ella cree que el parto es una experiencia única y especial que cambia a cada mujer que la experimenta, y a través de sus fotos, no solo quiere registrar los momentos sino también resaltar la belleza cruda del parto.

Monet publica en su perfil fotos de madres en casa o en el һoѕріtаɩ de maternidad, partos naturales, cesáreas y partos en agua. Su perfil de Instagram está lleno de fotos de historias inspiradoras y conmovedoras de madres. No es coincidencia que sus seguidores superen los 159,000.

Recientemente, la fotógrafa compartió otra impresionante serie de fotos. Una madre dio a luz a sus gemelos en el һoѕріtаɩ de maternidad con un parto normal y con quienes ella quería a su lado. Monet estaba allí y capturó los momentos especiales a su manera especial.

En su publicación, escribió:

“Oh, la magia de los gemelos. En la mayoría de los lugares en los Estados Unidos, la única opción para los partos gemelares (con un proveedor) es en el һoѕріtаɩ. Creo firmemente que las personas merecen más opciones cuando se trata de partos gemelares. Hay muchos embarazos gemelares de bajo riesgo que podrían tener lugar fuera del һoѕріtаɩ (y vemos que esto sucede en varios estados de todo el país). Pero, ¿qué sucede cuando tu estado no ofrece parto en casa? Tú abogas por tu familia y tus bebés.

Esta hermosa mamá tuvo a sus gemelos en el һoѕріtаɩ pero sabía que quería que su parto fuera lo más natural posible. Llevó a sus bebés a término completo. Trabajó en la posición que mejor le pareció. Pidió que su madre, doula, fotógrafa de partos y pareja estuvieran presentes en el quirófano. Empujó cuando se sintió lista y no recibió una epidural (una solicitud común de los proveedores para partos gemelares). Incluso pidió que su partera atrapara a sus bebés (en lugar del obstetra).

Fue poderoso, hermoso y un recordatorio de cómo podemos y debemos abogar cuando cruzamos las puertas del һoѕріtаɩ”.

Mira las fotos tomadas por Monet Nicole en la galería abajo.

La mamá sostiene su barriga justo antes de dar a luz a sus gemelos.

La mamá con su pareja siempre a su lado.

La pareja esperando.

La mamá sostiene a sus gemelos en sus brazos.

La mamá sostiene su barriga justo antes de dar a luz a sus gemelos.

La mamá con su pareja siempre a su lado.

La pareja esperando.

La mamá sostiene a sus gemelos en sus brazos.

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *