Dos Almas, un Viaje: Un Pitbull Ciego y un Gato Encuentran el Consuelo del Hogar y la Aventura

Un perro y un gato unieron las estrellas. Es muy difícil despedirse de un ser querido o de una mascota, realmente es un momento muy duro para todos. Desafortunadamente, eso es lo que le pasó a Oscar, un gato pelirrojo, después de unirse a las estrellas con su alma gemela Dexter, un fantástico y leal perro pitbull.

La familia sabía que tenían que hacer algo para consolar al pobre gato afligido o sabían que él también moriría.

Dexter padecía una enfermedad muy complicada y lamentablemente murió a causa de ella. Lo cual, si bien fue bueno para el pitbull porque tuvo una muerte suave, no le dio tiempo al gato para prepararse. El pobre gato estaba muy triste y sufrió mucho por esta desaparición. Sin duda, quedó con un gran vacío en su vida realmente difícil de llenar.

Un perro y un gato llegan juntos a las estrellas

Fue entonces cuando los dueños de Oscar encontraron un pitbull llamado Jude que era ciego y tenía deformidades en la columna. Así que rápidamente lo adoptaron para darle una vida mejor, pensando que eso también ayudaría al gato a sentirse mejor con este nuevo compañero.

Antes de ser adoptado, Jude vivía en el Lennon Legacy Sanctuary. Y a pesar de su ceguera, nunca dejó de intentar vivir la mejor vida posible. Le encantaba jugar y amaba a cualquier animal que se le cruzara. Era muy vivaz y alegre, tenía una fuerza de voluntad increíble.

Cuando los dos se conocieron, había una gran química. De hecho, se llevaron muy bien y empezaron una nueva aventura. Su vínculo rápidamente se volvió indestructible. El pitbull se encariñó mucho con Oscar, quien estaba sufriendo mucho por la pérdida de su viejo amigo.

Su familia ha compartido numerosas imágenes de ellos dos compartiendo tiernos momentos juntos. Pero aunque Jude ayudó a Oscar a recuperarse emocionalmente, su enfermedad intestinal progresó rápidamente y tristemente regresó a las estrellas. Finalmente se reunió con el alma de Dexter.

Esta historia toca tu corazón y tu alma más profunda, pero estos magníficos seres están en un lugar seguro y nunca serán olvidados.