¡Echa un vistazo al increíble Nuevo Buque Anfibio de los Estados Unidos, valorado en $3 mil millones./.

 

Hola y bienvenido de nuevo a nuestra capilla donde mostraremos el ⱱeгѕаtіɩe Amphibious аѕаᴜɩt Carrier, que comparte muchas características con un portaaviones.

Comentarios: – Felicitaciones por su serie, especialmente porque algunos de los otros programas cortos resumen la información anterior. Tu material es nuevo y me da una mirada constante. ¡Hiciste un gran trabajo y me encanta tu sonido! Dave y PhoePix

Me pregunto si los barcos anfibios estaráп tan bien protegidos como los portaaviones más grandes. Por lo general, los suscriptores siempre estáп al acecho de un transportista como parte de su pantalla de protección, aunque es posible que nunca los veas. Y el resto de la fuerza de tarea de un portaaviones, una serie de naves de superficie que forman parte del escudo de protección del portaaviones, pero que también tienen sus propias habilidades.

Otro barco de la Armada partirá de Sri Laka. Mientras tanto, la NASA tiene que sacrificar casi una gran cantidad de bienes para obtener una buena cantidad de dinero para impulsar sus proyectos. Se suponía que iría a Marte en 2015. Rusia, y especialmente China, está avanzando en la exploración espacial y logrando los logros de la NASA.

VIDEO:

Related Posts

A-1 Skyraider: ¿Es el avión de ataque propulsado por hélice definitivo?

Excelentes capacidades de combate El Douglas AD/A-1 Skyraider, también apodado ‘Spad’, no tenía una apariencia particularmente elegante. Con su fuselaje en forma de barril y sus líneas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *