El AH-64 Apache: el helicóptero de ataque definitivo e incomparable..

El AH-64 Apache de ataque de EE.UU. se desarrolló a lo largo de la década de 1980 y ha sido actualizado para seguir siendo un modelo de aeronave avanzado. Está diseñado para operar en una amplia variedad de entornos y es altamente capaz en combate.

El AH-64 Apache de ataque de los EE.UU. fue desarrollado a lo largo de la década de 1980 y se ha actualizado para seguir siendo una aeronave avanzada. Está diseñado para operar en una amplia variedad de entornos y es altamente capaz en combate.

Los pilotos de Apache en Afganistán también han sido ayudados por el E-modelo AH-64E, que les ha dado una mayor capacidad de vuelo incluyendo un nuevo sistema de rotor compuesto, mandos de rotor de palas y tecnología de comunicaciones y aviónica de última generación. Los pilotos de Apache en Afganistán también han sido ayudados por el E-modelo AH-64E, que les ha dado una mayor capacidad de vuelo incluyendo un nuevo sistema de rotor compuesto, mandos de rotor de palas y tecnología de comunicaciones y aviónica de última generación. Además, los pilotos de Apache han utilizado el sistema de entrenamiento inmersivo que permite a las tripulaciones completar la formación desde la cabina del aire.

Los pilotos de helicópteros explicaron que esta habilidad fue crucial en su capacidad para ver objetivos y entender ataques específicos antes incluso de tomar el vuelo. Todos los blancos de servicio nuevo implementan muchos de los métodos avanzados de entrenamiento táctico y tecnologías utilizados con Apache y Kiowa helicópteros tripulaciones en Afganistán. Apache y FARA fly together con los ingenieros de aviación del ejército y otros muchos altos oficiales de innovación por supuesto el largo-terminado deseo de aviación del ejército para lograr el reemplazo revolucionario programa es crítico al éxito de la aviación de ejército combat program.

Es increíble y lo será hasta que se demuestre lo contrario que los números de los nuevos FARA air craft RW eis probablemente se necesiten para sostener y actualizar su E-model Aparato de combate.

El modelo “E” es capaz de transportar una gran cantidad de municiones y combustible en lo que se describe como condiciones “alta-altitud” en altitudes de hasta 6.000 pies y temperaturas de 95 grados o más.

Las innovaciones construidas en el modelo “E” llegan al helicóptero a través de las tecnologías avanzadas de la “D” modelo – como un peso ligero, lo que lo hace más maniobrable y efectivo. El AH-64E Apache tiene una velocidad de 20 nudos más que el modelo anterior, con un alcance de 164 millas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *