El Burrito Sonríe de Oreja a Oreja Después de ser Rescatado de una Inundación

Es cierto que los animales no pueden comunicarse con palabras de la misma manera que nosotros, pero eso no significa que no puedan expresar sus sentimientos. ¿No me crees? Bueno, basta con echar un vistazo al adorable burro en las imágenes a continuación para cambiar de opinión.

El animal desamparado quedó atrapado en una ɡгаⱱe inundación y luchaba por su vida. No mucha gente lo piensa, pero cada vez que hay una inundación, los animales también se ven afectados, no solo sus dueños. Y debido a que los rescatistas estáп principalmente enfocados en salvar vidas humanas primero, los animales que quedan atrás corren peligro de perder sus vidas.

En medio de todo ese caos, cada segundo cuenta. Afortunadamente, hay casos en los que los rescatistas logran salvar tanto a las personas como a los animales que se vieron obligados a dejar atrás. El burro en este video fue uno de esos animales que tuvieron la suerte de ser rescatados. Todo gracias a su dueño y a un grupo de rescate.

El dueño del animal pidió ayuda ya que se encontraba impotente frente a la ira de la naturaleza. Estaba observando al burro luchando por llegar a tierra firme. “Imagina esto”, escribió el grupo de rescate en Facebook. “Fue mi última oportunidad y llamada telefónica para rogar por un bote. Escuchó y condujo hasta encontrarme. Supe de inmediato que tenía el coraje para hacerlo. Sin actitud negativa, solo ven, chica, lo intentaremos. Desafió aguas tan peligrosas para ayudarnos a salvarlo”.

El burro ahora está vivo gracias a una valiente operación de rescate que implicó numerosos riesgos. Sin embargo, todos los esfuerzos de los rescatistas valieron la pena cuando pudieron ver la reacción agradecida del burro. No se necesitaron palabras, ¡solo mira lo feliz que está después de ser rescatado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *