El desgarrador relato de ‘Untouchable’: Un perro abandonado, atado durante días hasta alcanzar su límite

Según informes, Duke sufrió de una enfermedad altamente contagiosa, lo que generó advertencias para que las personas mantuvieran su distancia. Padeció una vida atada a un remolque desgastado y en ruinas en una ciudad de Bulgaria, aislado y solo. A pesar de tener solo 10 meses de edad, el desafortunado cachorro fue abandonado y descuidado durante varios días. Día tras día, Duke se acurrucaba debajo del remolque, envuelto en sentimientos de desesperación y desesperanza. Afortunadamente, un residente local compasivo notó la mіѕeгаЬɩe condición del perro y se acercó a Rudozem Street Dog гeѕсᴜe, una organización registrada en Bulgaria comprometida con el rescate de animales en peligro.

Al llegar, Tony Rowles, uno de los fundadores de la organización, fue recibido por una vista angustiosa: un perro cubierto de sus propios desechos e infestado de moscas.

Tony confiesa que realmente tuvo miedo cuando se encontró con el fuerte olor a amoníaco. El olor eга tan intenso que le impidió moverse.

Duke, junto con varios otros compañeros peludos, decidió quedarse en la casa de Tony ya que el refugio ya estaba lleno de animales.

Resulta que la encantadora personalidad del perro eга su único rasgo contagioso. A pesar de esto, mantuvo una actitud cautelosa hacia los hombres durante las primeras semanas.

Tony mencionó que cuando se acercó inicialmente al individuo, parecían estar bien. Sin embargo, con el tiempo, Tony observó signos de ansiedad en los movimientos y comportamiento de la persona, así como una tendencia a mantener su distancia.

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *