El emocionante viaje de un perro abandonado: De la desesperación a la devoción

Si la hija del buen samaritano no hubiera visto a Charlie el Pit Bull, es muy probable que hubiera terminado en el montón de basura.

Con un pañal puesto, Nikki Robinson vio a Charlie acostado en la basura. Estaba salpicado de suciedad, cubierto de hierba seca y picado por mosquitos.

El nombre de Nikki apareció en una publicación en Facebook sobre un cachorro que había sido abandonado en la basura junto a un área de ocio. Nikki, que había trabajado como técnico veterinario durante muchos años, pudo darse cuenta solo con mirarlo que estaba muy cerca de morir.

Charlie permaneció inmóvil y no le dio ninguna respuesta cuando ella fue por primera vez a atar la cuerda que lo estaba atando a un poste. Después de lo que había pasado, eга una maravilla que incluso pudiera levantar la cabeza.

Nikki y una amiga pudieron meterlo en el vehículo y lo llevaron lo más rápido posible al һoѕріtаɩ de Animales de Filadelfia, donde su salud ha sido descrita como “al límite” desde entonces. Sin embargo, hay un gran número de personas que se estáп uniendo para ayudar al Pitbull, que ahora tiene 2 años, a recuperarse.

El һoѕріtаɩ de Animales de Filadelfia publicó un mensaje en su página de Facebook que decía: “La siguiente imagen es difícil de mirar pero extremadamente esencial”.

El һoѕріtаɩ de animales declaró: “Entendemos que esto no es un incidente aislado, y es una triste tragedia cuando las criaturas inocentes son tratadas de esta manera”, diciendo que son conscientes de que esto no es un incidente único. “Charlie es un perro de muy buen carácter que está en buena salud en este momento”. Los veterinarios estáп “haciendo todo lo posible” para garantizar que se recupere.

La Unidad de Cumplimiento de la Ley de la Sociedad de Pensilvania para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (Sociedad de Pensilvania para la Prevención de la Crueldad contra los Animales) está llevando a cabo una investigación para determinar quién es responsable de lastimar a Charlie.

Según la PSPCA, Charlie de hecho tiene un microchip, que la organización dijo que fue insertado por ellos como parte de los servicios de la clínica frontal y la clínica de vacunación que proporcionan. Parecería por las lesiones que Charlie sufrió que fue utilizado como perro cebo en peleas de perros.

Ha habido un gran apoyo en forma de contribuciones para Charlie, y el һoѕріtаɩ de Animales de Filadelfia ha pedido que cualquier donación adicional se envíe a la organización City of Elderly Love: Save a ѕeпіoг Pet en su lugar.

En su página de Facebook, City of Elderly Love comentó: “Aunque no es nuestro rescate habitual, los grandes encontradores de Charlie definitivamente lo llevaron al lugar perfecto”. (Aunque no es nuestro rescate habitual). “Como somos el único socio de rescate del һoѕріtаɩ de Animales de Filadelfia, estaremos a cargo de su atención posterior a la recuperación.

El һoѕріtаɩ de Animales de Filadelfia se encargará de cuidarlo y tratarlo sin costo alguno. Cruzamos los dedos para que el increíble equipo de Cumplimiento de la Ley Humana en Filadelfia pueda llevar a los verdugos de Charlie ante la justicia.

Desde que Charlie fue rescatado el 26 de octubre de 2017, han pasado algunos días y hay algunos indicadores alentadores de que se está recuperando. A pesar de que los médicos todavía estáп bastante preocupados por que Charlie contraiga sepsis debido a sus heridas, hay algunas señales esperanzadoras de que se está recuperando. El 29 de octubre, tres días después de ser rescatado, está “feliz galopando” por el һoѕріtаɩ donde está siendo tratado.

Charlie es resistente, y la parte más difícil de este problema ha quedado atrás, según la organización de rescate. “No hay un cronograma fijo para su rehabilitación, y tendremos que abordarlo día a día”, dijeron. El procedimiento para eliminar más del tejido muerto de su cara está programado para mañana. Aunque necesitará una serie de cirugías para lograr una recuperación completa, ahora está en un mejor estado de comodidad que en mucho tiempo.

“Mañana se someterá a una cirugía para eliminar la mayor parte del tejido muerto alrededor de su cara y hocico”, dijo el һoѕріtаɩ veterinario además. Aunque será solo el primero de una serie de operaciones que necesitará, es un comienzo positivo en el camino correcto. ¡Está bien en términos de su alimentación, y está mucho más cómodo de lo que ha estado! Es una bendición que haya personas compasivas como Nikki, así como rescatistas y médicos, que estáп tratando de preservar la vida de Charlie y asegurarse de que su futuro sea brillante.

¡Por favor COMPARTE este artículo con tus amigos y familiares!

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *