El hombre embarazado, el primero en el mundo, tendrá su cuarto hijo, causando sensación en la televisión.

Thomas Beatie (44 años), residente en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, Estados Unidos, es conocido como el primer hombre embarazado del mundo. En realidad, Beatie es una mujer transgénero que se ha convertido en hombre. Todavía conserva sus órganos reproductivos femeninos, lo que le permite quedar embarazado de manera natural.

Thomas Beatie eга una niña bastante bonita en su infancia.

Hace 11 años, llamó la atención mundial con una foto en la que aparecía sin camisa, abrazando su vientre de embarazada con apariencia masculina, con barba y pelo corto, que publicó en las redes sociales. En ese momento, estaba felizmente casado con su entonces esposa, Nancy.

Dado que Nancy no podía tener hijos, Beatie decidió asumir ese rol. Tienen tres hijos juntos, de 8 a 12 años. Sin embargo, en 2012, la pareja se separó.

Actualmente, Beatie se ha vuelto a casar con Amber Nicholas (48 años). Recientemente, apareció en el programa “This Morning” expresando su deseo de tener otro hijo.

Thomas Beatie, junto a su nueva esposa Amber Nicholas y su hijo menor Jackson, aparecieron en televisión.

“Si puedo volver a quedar embarazado, lo haré. Todavía tenemos embriones congelados después del nacimiento de Jackson (el hijo de Beatie, que también apareció en el programa). Esta es una decisión importante para nosotros. Mi esposa dijo que si quiero tener una hija, tengo que hacerlo yo mismo”, dijo Beatie.

Sin embargo, según él, si queda embarazado, tendría que dar a luz por cesárea, ya que se ha sometido a una cirugía de reasignación de género después del nacimiento de su tercer hijo.

Su esposa, Amber, agregó que, aunque la gente vea sus vidas como “diferentes” y “inusuales”, ellos se consideran una familia normal.

Hablando sobre la polémica foto de 2007, Beatie afirmó que no se arrepiente de haberla compartido en las redes sociales.

“También siento que la foto fue un poco provocativa, pero lo importante es que generó un deЬаte. Hay muchas personas como yo que quieren tener hijos y formar una verdadera familia.

Es posible que esa foto haya sido desconcertante para algunas personas, pero seguiráп mirándola. No es algo que deba ocultar, sino de lo que estar orgulloso”, expresó el primer hombre embarazado del mundo.

La polémica foto de hace 11 años del primer hombre embarazado del mundo.

La esposa sufre complicaciones después del parto, el esposo se desnuda para amamantar al bebé por primera vez.

Con la determinación de no dejar que su hijo sufra, este padre se puso en lugar de su esposa para amamantar al bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *