El perro callejero está solo piel y huesos, no puede caminar porque ha estado hambriento y sediento durante mucho tiempo.

El amor puede crear milagros. La historia de la vida del perrito desafortunado llamado Spaghetti, que fue abandonado, seguramente te hará creer aún más en el amor incondicional.

Hace 7 semanas, se descubrió a un perro abandonado y extremadamente delgado en Granada, España. En ese momento, el pobre perro estaba tan débil que no podía ponerse de pie por sí mismo debido al hambre y la sed, y probablemente había sufrido maltratos durante un período de tiempo prolongado.

El perro desafortunado estaba tan extremadamente delgado y débil que su condición eга ɩаmeпtаЬɩe.

Al ver al pobre perro delgado y débil abandonado, Eduardo Rodriguez y su esposa, Carolina Lopez Gonzalez, decidieron adoptar al pequeño desamparado de 10 meses, incluso cuando los veterinarios ni siquiera se atrevían a asegurar si el perro podría sobrevivir o no.

Al ver los huesos sobresaliendo en la piel del perro, el Sr. y la Sra. Rodriguez decidieron llamarlo Spaghetti con la esperanza de que en el futuro tuviera una vida cálida y saludable.

Los veterinarios incluso no se atrevieron a asegurar si este perro podría sobrevivir o no.

Debido a su extrema debilidad, los veterinarios ni siquiera se atrevieron a satisfacer directamente el hambre de Spaghetti. Tuvieron que administrarle líquidos y nutrientes por vía intravenosa durante 6 horas antes de comenzar a alimentarlo. Durante todo el proceso de tratamiento, Spaghetti solo podía levantar sus grandes ojos redondos para mirar a los veterinarios y agitar ligeramente su cola para expresar su gratitud.

Cuando fue rescatado, Spaghetti pesaba menos de 7,5 kg. Los empleados del centro de protección y rescate animal temían que el perro pudiera morir en cualquier momento debido a su agotamiento. Aparte de su cabeza y su cola, no había ninguna parte de su cuerpo que tuviera suficiente fuerza para moverse.

En ese momento, Spaghetti pesaba menos de 7,5 kg.

Después de una semana de comer lo suficiente, Spaghetti aumentó 4 kg, pero aún no puede levantarse completamente por sí mismo. Con un amor incondicional por los animales y cuidado meticuloso en cada detalle, Eduardo Rodriguez ha traído un milagro a la vida de Spaghetti. En solo 7 semanas, Spaghetti ha pasado de ser un perro flaco y débil con una vida frágil, a ser un perro ágil, travieso y encantador.

En la actualidad, Spaghetti pesa 20 kg y vive feliz con los amables nuevos dueños, el Sr. y la Sra. Rodriguez, junto con otros 5 perros. Esperamos que la vida de este perro desde ahora en adelante siempre sea tranquila y cálida como su nombre lo sugiere.

.

Las imágenes de Spaghetti, extremadamente delgado y desnutrido, causan una profunda tristeza en las personas.

.

Al mirar las fotos de Spaghetti en su estado actual y compararlo con cómo se veía hace 7 semanas, la gente no puede creer que sea el mismo perro.

Ahora, Spaghetti está viviendo felizmente en su nuevo hogar con los amables nuevos propietarios.