El perro descartado sobre la barrera de la organización de rescate sufrió un extenso maltrato y negligencia durante un período prolongado./.

Después de sólo unos días, un Shih Tzu llamado Parker está irreconocible. Cuando los rescatistas la encontraron, estaba tan enredada que no estaba claro qué tipo de perro eга. Parecía como si alguien la hubiera descuidado durante años y luego la hubiera arrojado por encima de la valla de un centro de rescate de animales local.

Los veterinarios dicen que Parker es uno de los casos de negligencia más extremos que jamás hayan visto. Puede que nunca antes haya tenido un hogar amoroso, por lo que el rescate está decidido a ayudarla a encontrar uno. Mientras tanto, también esperan localizar a su abusador.

Un voluntario en Florida encontró a Parker junto a la vla que rodea Tri-County Animal гeѕсᴜe. La puerta del área cercada todavía estaba cerrada con llave, por lo que los funcionarios sospechan que alguien arrojó a la Shih Tzu de 6 años por encima de la cerca y la аЬапdoпó allí.

Lamentablemente, ser arrojado y abandonado fue sólo el comienzo de los problemas de Parker. La pobre cachorra parecía haber sido descuidada durante años debido a su densa estera, su piel irritada y su incapacidad para caminar. Apenas podía mantenerse en pie por sí misma.

“[Fue] uno de los peores problemas de negligencia que jamás haya visto en un animal”, dijo la veterinaria Dra. Lindsey Naimoli. “Esto es producto de numerosos años de negligencia y abuso viviendo en unas instalaciones deplorables”.

Parker no tenía collar ni microchip cuando el voluntario la encontró. Entonces, la persona que la аЬапdoпó probablemente estaba tratando de deshacerse de ella intencionalmente, pero ningún perro merece ser desechado. Los miembros del personal de rescate se aseguraráп de que Parker no sienta nada más que amor de ahora en adelante.

La segunda oportunidad de Parker

Cinco miembros del personal necesitaron más de dos horas para afeitar el cabello enmarañado de Parker. Mientras lo hacía, los miembros del personal se dieron cuenta de que su cabello estaba infestado de gusanos. Tenía tumores mamarios y necesitaba una cirugía de emergencia. Además, la densa estera obligó a sus ojos a abrirse, y uno de sus ojos nunca se formó por completo.

El personal le aseguró constantemente a Parker que todo estaría bien mientras la limpiaban y le proporcionaban el tratamiento necesario. Ahora está en el camino de la recuperación. El equipo de rescate no tenía idea de si sobreviviría la primera noche, pero aún se mantiene fuerte gracias a las muchas personas que la estáп ayudando.

“Nunca querrás pensar que un ser humano podría hacerle esto a un animal”, dijo Naimoli. “Para verlo hecho, han sido muchos años de abandono. Esta persona tiene que ser detenida”.

Los agentes de policía aún no han localizado al responsable del abandono y negligencia de Parker. Si tiene alguna información sobre la situación, comuníquese con Crime Stoppers del condado de Palm Beach al 1-800-458-8477.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *