¡El Poder de la Naturaleza! Descubre las Impactantes Imágenes de los Relámpagos más Aterradores en la Historia del Cielo Nocturno._

El fenómeno del rayo eterno que se presenta en la desembocadura del río Catatumbo o los relámpagos de fuego, etc. son considerados los fenómenos naturales más bellos pero también los más peligrosos del mundo .

En Filipinas se tomaron imágenes de teггoгíficos relámpagos que cubrían el cielo durante la erupción del volcáп Taal el 12 de enero. Anteriormente, el gobierno tenía un plan para evacuar a la gente debido al riesgo de erupción volcánica.

El fenómeno de rayos permanentes que se produce en la desembocadura del río Catatumbo y el lago de Maracaibo (Venezuela) es quizás la imagen de rayos más inquietante registrada. Los científicos han investigado y propuesto muchas hipótesis diferentes sobre este fenómeno pero no existe una explicación definitiva.

Un rayo atravesó el cielo de Washington (EE.UU.) en una noche de tormenta el 20 de abril de 2015.

La foto de una persona sosteniendo un paraguas en medio de un relámpago fue tomada por Rakesh Bakshi en India en marzo de 2015. Muchos estudios demuestran que sostener un paraguas durante una tormenta es extremadamente peligroso, al igual que sostener un pararrayos en la mano.

Uno de los fenómenos naturales más bellos del mundo: los rayos volcánicos aparecen a menudo en los cráteres de los volcanes en erupción. Estos relámpagos son creados por descargas eléctricas en la atmósfera en lugar de una tormenta normal.

Esta foto tomada en 1915, aunque no demasiado clara, es suficiente para mostrar la dureza de la madre naturaleza.

Un rayo rosa que aparece con un arco iris fue capturado por el fotógrafo del LA Times Allen J. Schaben en el lago Mead (EE. UU.).

Un rayo cae sobre el “techo de Nueva York” – One World Trade Center (EE.UU.).

El rayo que iluminaba el cielo vietnamita fue “captado” por el fotógrafo Ahmad Omar después de esperar más de una hora.

Un rayo cayó cerca del estadio De Herdgang, donde tuvo lugar el partido entre el PSV U23 y el Go аһeаd Eagles en abril de 2018. Jugar al fútbol en estas duras condiciones es difícil para los jugadores.

Captan escena de volcáп emitiendo relámpagos en Argentina | VTC14

La escena eга surrealista cuando un rayo atravesó el cielo nocturno.

Los fenómenos naturales peligrosos como los truenos y los relámpagos tienen una belleza irresistible desde la perspectiva de los fotógrafos.

Foto: Ezra Acayan/Getty Images.

La foto fue tomada en Filipinas durante la erupción del volcáп Taal el 12 de enero. Anteriormente, el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología advirtió del riesgo de una erupción por encima del nivel 5, por lo que el gobierno tenía un plan para evacuar a las personas de forma gradual y anticipada.

Foto: MLADEN ANTONOV/AFP vía Getty Images.

Un rayo iluminó el cielo de Washington (EE.UU.) en una noche de tormenta el 20 de abril de 2015.

Foto: Rakesh Bakshi.

La foto de una persona sosteniendo un paraguas en medio de un relámpago fue tomada por Rakesh Bakshi en India en marzo de 2015. Muchos estudios muestran que usar un paraguas cuando hay truenos no es diferente a sostener un pararrayos en la mano.

Foto: Martín Bernetti.

Los relámpagos volcánicos son considerados uno de los fenómenos naturales más bellos del mundo. Este tipo de relámpago aparece en el cráter de un volcáп en erupción, creado por una descarga eléctrica en la atmósfera en lugar de una tormenta eléctrica normal. En la foto, relámpago volcánico en Chile en 2015.

Foto: Archivo Hulton/Getty Images.

Aunque no tan clara como hoy, la foto tomada en 1915 también muestra la dureza de la madre naturaleza.

Foto: Allen J. Schaben.

El hermoso momento en el que aparece un rayo con un arcoíris fue capturado por el fotógrafo de LA Times Allen J. Schaben en el lago Mead (EE.UU.).

Foto: Gary Hershorn/Getty Images.

Un rayo cae sobre el “techo de Nueva York” – One World Trade Center (EE.UU.). El autor tomó la foto mientras estaba en Hoboken, Nueva Jersey, justo al otro lado del río desde Nueva York.

Foto: Ahamd Omar.

La foto fue tomada por Ahmad Omar desde un balcón en Vietnam. Este fotógrafo esperó una hora y tomó más de 400 fotografías para capturar el momento del relámpago en el cielo.

Foto: Aaron van Zandvoort/Sócrates/Getty Images.

Jugar al fútbol bajo una intensa lluvia y truenos no es una experiencia fácil para los jugadores. En la foto, un rayo cayó cerca del estadio De Herdgang, donde tuvo lugar el partido entre el PSV U23 y el Go аһeаd Eagles en abril de 2018.

Foto: NatGeo.

Los rayos permanentes se producen únicamente en la desembocadura del río Catatumbo y el lago de Maracaibo (Venezuela). Los científicos han investigado y propuesto muchas hipótesis diferentes sobre este fenómeno pero no existe una explicación definitiva. Según la BBC, donde el río Catatumbo se encuentra con el lago Marcaibo es alcanzado por un rayo un promedio de 140 a 160 noches al año, 10 horas al día y 28 veces por minuto. El fenómeno de los rayos permanentes desapareció de enero a abril de 2010 debido a la sequía.

Related Posts

¡Un Cielo Encantador! Descubre la Majestuosidad de las Nubes Gigantes y su Impacto en el Entorno._

Arriba, se desarrolla un cuadro tranquilo que fascina nuestra mirada y enciende nuestra imaginación. Sin los gigantes celestiales, las nubes acogedoras adornan el cielo con su majestuoso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *