El Último Balanceo: Un perro sin hogar moribundo mueve su cola una última vez en un intento desesperado por ayuda antes de fallecer.

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este ⱱігᴜѕ infeccioso, que ataca el sistema respiratorio, la gastroenteritis y el sistema nervioso central de los perros, suele ser moгtаɩ.

En este vídeo, vemos al personal de Aïmal Help Uпɩіmіted intentando rescatar de casa a un cachorro joven que sufre de moho.

En realidad, el perro llevaba semanas infectado, pero recibió tratamiento porque el bebé no tenía hogar. Finalmente, el camión se desplomó a un costado de la carretera, moviendo la cola con la esperanza de buscar rescate.

El equipo de rescate se dio cuenta de que el perro estaba muriendo, pero tenía el objetivo de darle la oportunidad de recuperarse. Recibió cuidados intensivos durante 2 semanas, incluidos antibióticos y líquidos.

A pesar de su insoportable malestar, la perrita agradeció que los perros la cuidaran por primera vez en su vida.

¡Estaba mejorando gradualmente cada día! Fue un momento mágico para el equipo de peluquería, ¡el cachorro recuperó fuerzas para pararse a cuatro patas y caminar sobre sus pies!

Estaba tan emocionada por su victoria que corrió hacia sus rescatadores y los abrazó con fuerza. ¡Sus brillantes sonrisas y su ilimitado movimiento de cola alegraráп tu día!

Para ver cómo el equipo de rescate luchó contra cada oportunidad de salvar la vida de este joven cachorro, mire el video compartido.