El viaje excepcional de crianza de Nadi Suleiman con ocho hijos.

La crianza de múltiples hijos es una responsabilidad inmensa, pero existen mujeres extraordinarias que han gestionado estas obligaciones hábilmente por sí solas. Nadi Suleiman se erige como una notable inspiración, habiendo llegado sorprendentemente a ser madre de ocho pares de gemelos simultáneamente.

Y este logro es aún más notable considerando que durante varios embarazos, tuvo seis hijos. A pesar de todas las dificultades, esta valiente mujer crió a todos sus hijos con amor y cuidado. Ahora, 12 años después de los difíciles partos, los gemelos han crecido, han ido al jardín de infantes y ahora estáп asistiendo a la escuela. Con los peores problemas detrás de ellos, una madre feliz no solo se preocupa por criar a sus hijos, sino que también se cuida a sí misma.

Sin duda, el período más desafiante es los primeros meses después del parto. Nadia no tiene esposo y tiene que depender únicamente de sí misma. Además de soportar noches de insomnio, inicialmente enfrentó dificultades financieras. Hizo todo lo posible para participar en cualquier espectáculo al que fuera invitada. “Madre de Ocho” se las arregla con solo unas pocas horas de sueño al día, pero siempre se esfuerza por cuidar a cada uno de sus hijos.

Actualmente, su hijo mayor tiene 19 años, y ahora los hermanos y hermanas van ocupando gradualmente el lugar de cuidar a los hermanos más jóvenes. En todas las fotos que la madre de muchos hijos publicó en línea, sus hijos estaban muy felices y sonrientes. Una maravillosa madre cariñosa que ha logrado criar hijos exitosos que llevan un estilo de vida activo.

Muchos habitantes de nuestro planeta pueden no entenderla, pero la poseedora del récord no presta atención a sus condenas y está agradecida por su destino de tener una familia fuerte y feliz. Por cierto, aquí hablamos de una pareja que se convirtió en padres de seis hijos a la vez. ¡Veamos cómo lucen en 10 años! Durante el tiempo pasado, alrededor de la madre de muchos hijos, hubo muchas personas amables que la ayudaron en todo.

Los beneficios estatales fueron insuficientes para mantener a una familia tan grande. Incluso un viaje a la tienda planteaba desafíos simples y difíciles, pero Nadia siempre encontraba ayuda de vecinos y amigos. La familia residía en una pequeña casa en la ciudad de Los Ángeles.

Todos los días, la madre lleva a todos los niños a diferentes escuelas en su propio minibús. En 12 años, Nadia ha pasado por muchas cosas: depresión, dificultades financieras, condena y numerosos chismes, pero a pesar de todo, siempre ama a sus hijos y trata de darles lo mejor.”