Emboscada Brutal: Manada de leones mata a ñu embarazada al atacar en lugar de huir, momento atroz capturado. El valiente ñu hizo todo lo posible para sobrevivir.

Este es el momento atroz en que una manada de leones embosca a un ñu embarazada que comete un error fatal al huir de su manada.

En el video, una manada de leones carga contra una manada de ñus, que se dan la vuelta y se apresuran en el Parque Nacional Pilanesberg en la Provincia del Noroeste, Sudáfrica.

 

Tarryn Rae, de 32 años, que ha sido guía de campo en la reserva durante casi cinco años, dijo: ‘Salí con los huéspedes en un safari a las 5:30 am. Parte de la emoción es conducir por la puerta y nunca saber qué va a pasar.

‘A menudo les digo a mis huéspedes que, en cuanto a los safaris, se trata de estar en el lugar correcto en el momento correcto mezclado con un poco de suerte.

‘La manada de ñus se acercó a una colina y no tenía ni idea de lo que les esperaba al otro lado.

 

En el video atroz, una de las leonas se alimentó del ñu bebé (en la imagen) después de haber atrapado a la madre.

Cuando los leones emboscaron a la manada, una de las ñus embarazadas corrió en dirección opuesta, sola, y fue cazada por la pandilla de hambrientos grandes felinos.

 

‘La manada se volvió y corrió por sus vidas, una cometió un error fatal, corrió hacia la leona.

Ocho leones en total se alimentaron del animal. Arriba, seis leones atacan al ñu antes de que dos cachorros se unan a ellos.

 

Tarryn Rae, de 32 años, dijo: ‘Uno no puede evitar tener una oleada de emociones al ver algo así, pero al mismo tiempo, te das cuenta de lo privilegiado que eres al presenciar el poder de estos grandes felinos’.

‘Una vez que la derribaron, se acabó el juego. Alrededor de tres minutos es todo lo que tomó desde la persecución hasta que se completó la caza’.