Escena conmovedora: Perro fiel se queda con el cuerpo casi descompuesto de su madre en una emotiva demostración de emociones./.

Unos días después de que mataran a su madre, la perra, en un motín en la región este de Pikesake, KyaυkphyŅ, Myaÿmar, una perra se sentó junto a su madre cuando el cuerpo de su madre casi fue destruido el 10 de junio de 2012. El reportero de Retters tomó la fotografía. .

Hablando de esta imagen espectacular, el fotógrafo afirmó: “Mientras paseaba por la frontera del pueblo, fui testigo de una vista increíble”. Me senté y observé mientras sostenía la cámara. Fui bastante paciente mientras observaba al pequeño cachorro. Empecé a coger la cámara y empezar a tomar fotografías.

Cuando tengo que ir, pienso llevarme al perrito porque nadie puede adoptarlo. Pero afortunadamente, un niño finalmente lo adoptó. Pero como eга demasiado fuerte, tanto él como yo decidimos enviar al perro a una casa comunal en el pueblo. Definitivamente visitaré al perro nuevamente en el futuro próximo”.

Inmediatamente después de que se publicó la foto, fue comentada y compartida mucho por celebridades de todo el mundo en sitios de redes sociales. Simplemente el amor entre animales pero es suficiente para hacer que muchos de nosotros nos conmuevamos a las enseñanzas.

Inmediatamente después de que se publicó la foto, fue comentada por celebridades de todo el mundo y compartida en muchos sitios de redes sociales. Simplemente el amor entre animales pero es suficiente para hacer que muchos de nosotros nos conmuevamos a las enseñanzas.

Hay una historia que ha circulado durante mucho tiempo, hay una historia que acaba de suceder, pero es la misma: las fotos que muestran esa historia todavía se comparten mucho y sacuden los corazones de los pequeños.

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *