Este perro no podía dejar de abrazar a su nuevo dueño después de ser salvado de personas abusivas./.

Este perro no podía dejar de abrazar a su nuevo dueño después de ser salvado de personas abusivas

Perder un perro es uno de los momentos más desgarradores de la vida. Simplemente no hay nada que pueda prepararte para ello.

Pasas mucho tiempo pensando si él tenía todo lo que necesitaba o si eras la persona adecuada para él. No hay nada que pueda aliviar el dolor de corazón, pero hay formas de aliviarlo.

Para la familia Mccraw, algo de consuelo llegó con un nuevo perro rescatado que estaba muy feliz de verlos.

Conoce a Maggie

hombre mayor abrazando con perro

 

Después de perder a su amado perro, Mischka, a causa del cáncer , la familia Mccraw quedó devastada por esta pérdida.

Justo cuando estaban de duelo, Maggie apareció en sus vidas y supieron que tenían que quedarse con ella. 

Halfway There гeѕсᴜe organizó su encuentro en Carolina del Sur y su encuentro fue una experiencia realmente saludable.

McrCraw le dijo a The Dodo : Ella derritió mi corazón. Habíamos perdido a nuestro otro perro unos meses antes de conocer a Maggie , y en mi mente esto eга solo un encuentro y un saludo. No pensé que estuviera preparado para un perro nuevo en ese momento.

Mary y su esposo, mагk, se enamoraron inmediatamente de este nuevo perro. Ella mostró todo su encanto en su primer encuentro y realmente parecía que estaban destinados a estar juntos.

Todo el tiempo, Maggie estuvo abrazando a su nuevo padre humano como agradecimiento por salvarla.

La historia de Maggie

perro blanco con mancha negra en el ojo

Los McCraw se horrorizaron al saber que Maggie había sido abusada por sus dueños anteriores y que su único propósito eга criar . Cuando terminaron con ella, la dejaron sola.

Después de su rescate, pasó algún tiempo con Andra Mack, en un hogar de acogida, donde aprendió a confiar nuevamente en los humanos.

Mack dijo: Se convirtió en uno de los perros más dulces que jamás hayamos criado. En el momento en que Maggie conoció a su nuevo padre, mi esposo y yo simplemente nos miramos, porque lo sabíamos. Fue como una pelicula.

Pero ahora había llegado el momento de mudarse a su hogar definitivo en Carolina del Sur y los McCraw estaban más que felices de adoptarla.

hombre y mujer mayores con perro posando al aire libre

Incluso Mack notó su conexión. Ella dijo: Estaban destinados a estar juntos. El rayo de sol que se ve claramente en el vídeo me hace creer que su antiguo perro, Mischka, estaba mirando ese encuentro y sonriendo.

Es en momentos como estos cuando podemos agradecer a estas personas maravillosas por ayudar a una perra que tanto los necesitaba y prometieron cuidarla. Les deseo todo lo mejor en sus nuevas aventuras juntos.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *