Estudiante universitaria equilibra con éxito sus estudios mientras abraza la maternidad de una niña.

Maddie Lambert: “Quedé embarazada a los 13 años. No sabía que eга tan fácil quedar embarazada”.

Esta es la historia de la joven madre Maddie Lambert sobre cómo quedó embarazada a la edad de 13 años.

Maddie, de foгt Worth, Texas, ha enfrentado demandas desde que quedó embarazada a los 13 años, por parte de personas que cuestionan su capacidad como madre debido a su edad. Maddie creó un exitoso canal de YouTube para hablar sobre sus experiencias, һіɡһɩіɡһtіпɡ the good, ᴛʜᴇ ʙᴀᴅ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴜɢʟʏ, y ha sido una inspiración para otras mujeres jóvenes. Ningún tema queda fuera de la conversación, y Maddie siempre ha estado interesada en mostrar la realidad de ser madre adolescente, especialmente su relación con su exnovio y padre de Everly, Isaac.

La pareja ha experimentado varios problemas y, a menudo, ha carecido de total honestidad en sus interacciones… hasta hoy. Los adolescentes entablan una conversación sincera, reflexionan sobre su pasado y divulgan detalles que nunca antes habían explorado.

El embarazo de Maddie Lambert Maddie estaba saliendo con un chico llamado Isaac Frausto.

Ella creía que su relación eга seria. Sin embargo, como eran demasiado jóvenes, sus emociones se apoderaron de ellos y se separaron.

Después de que se despertaron, ella comenzó a faltar sus períodos y se sintió mal. Pero ella no le prestó mucha atención porque la había pasado antes.

Su salud estaba empeorando, por lo que visitó al médico. Los médicos le hicieron algunas pruebas.

Los resultados llegaron y ya tenía 12 semanas de embarazo cuando solo tenía 14 años. Dio a luz a una hermosa niña llamada Everly sin la presencia de Isaac.

Actualmente, ella e Isaac son solo amigos y estáп haciendo todo lo posible para apoyar y amar a Everly. Aparece con frecuencia en los vídeos de Maddie en YouTube.

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *