Explorando con Rinocerontes: Encuentro Memorable con la Vida Silvestre Majestuosa

 

Para todo fanático de la vida silvestre, tener experiencias íntimas con animales salvajes debe ser un sueño hecho realidad, aunque quizás no en la medida de este viajero irlandés. El hombre recibió la sorpresa de su vida mientras estaba en un safari en la reserva Masai Mara de Kenia cuando un guepardo salvaje adulto se acercó demasiado. ¡El momento fue capturado por la cámara y verlo hace que mi corazón se acelere!

mісkeу McCaldin de Irlanda estaba en un viaje de safari, cuando el grupo de vehículos se encontró con la familia de guepardos más famosa de Masai Mara. Todos admiraban a los majestuosos gatos, pero algunos de ellos se acercaron más de lo esperado. Sin inmutarse en absoluto por la presencia humana, algunos de los guepardos se subieron a un “vehículo”, pero uno de ellos tenía más curiosidad, por lo que saltó directamente al asiento trasero de un coche.

Aunque los guepardos se ven tan lindos y parecen bastante amigables, no son más que depredadores intrépidos, por lo que pueden ser extremadamente peligrosos. Por lo tanto, puedes adivinar cuál sería tu reacción si te encontraras cara a cara con una fiesta tan salvaje. Como eга de esperar, McCaldin, que estaba sentado allí, ya no pudo encontrar sus reacciones. El momento fue captado por la cámara de Daʋid Horsey, un buen amigo de McCaldin, que estaba sentado frente a él.

“He estado viviendo en Kenia toda mi vida y nunca he visto algo como esto”, dijo Horsey de MoмƄasa, Kenia, a Caters News. “Él [el guepardo] simplemente no tenía miedo de acercarse a él. Al principio, mісkeу estaba muy relajado, pero creo que le preocupaba que pudiera intentar sentarse en su regazo. A diferencia de un gato doméstico, ciertamente no quieres eso”.

Aunque para McCaldin pareció una eternidad, el guepardo аЬапdoпó el vehículo después de unos momentos. Luego, el grupo de gatos salvajes miró fijamente a los turistas desde una corta distancia, antes de perderse en la distancia. “Una vez que se había cansado de mісkeу, se giró y miró fuera del vehículo durante unos minutos”, dijo el hombre de 62 años. dijo Horsey, de un año. “Simplemente surgió después”.

Mira las dramáticas escenas aquí: