Forze aeree italiane trionfano: Benvenuto alla squadriglia europea di Typhoon per il 51° anniversario./.

La Fuerza Aérea Italiana ha incluido oficialmente el 51° Stormo en la Base Aérea de Istres, en el sur de Francia, entre las unidades responsables de la defensa aérea nacional después de que una flota de Eurofighter Typhoon fuera desplegada en la base. El 51° Stormo opera actualmente junto con un escuadrón volador (132° Gruppo) equipado con dos tipos diferentes de aviones de combate, específicamente el Eurofighter Typhoon y el AMX. Este desarrollo eleva a cuatro el número total de bases operativas de Eurofighter en Italia. El 51° Stormo tiene como objetivo transferir la responsabilidad de la defensa aérea al Eurofighter Typhoon, eliminando gradualmente el AMX.

Avión de combate Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea ItalianaEl Typhoon tiene capacidades aire-aire y aire-tierra, lo que permitirá al Stormo llevar a cabo las mismas misiones que realizaba anteriormente con dos aviones de combate diferentes, con un solo tipo. de aeronaves. El cambio en la Base de la Fuerza Aérea de Istres, en colaboración con los países socios de Eurofighter, mejorará significativamente la interoperabilidad entre el 132° Gruppo y otros escuadrones europeos de Typhoon.

El coronel Massimiliano Pasqua, comandante del 51° Stormo, afirmó: “La eliminación gradual del AMX es necesaria para el futuro del 51° Stormo como unidad de combate, ya que gestionar dos flotas aerotácticas muy diferentes estaba demostrando ser un desafío. El número de pilotos asignados al 132° Gruppo aumenta continuamente para satisfacer las necesidades de personal de los países socios, como Alemania y Gran Bretaña, que ya han “agrupado” sus flotas de Typhoon, y el Stormo de Istres sigue ahora el mismo camino. camino.”

Originalmente, los despliegues de Eurofighter en Istres se llevaban a cabo de forma rotativa por tripulaciones aéreas y tripulaciones del 4° Stormo en Grosseto (Toscana), el 36° Stormo en Gioia del Colle (Puglia) y el 37° Stormo en Trapani (Sicilia). Leornado entregó el último lote de nuevos Eurofighter italianos al 132° Gruppo durante una pequeña ceremonia en la Base Aérea de Istres el 23 de octubre de 2020. ¡El futuro del 51° Stormo con los Eurofighter Typhoons ‘Swing гoɩe’ parece prometedor!

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *