Hazaña impresionante: Piloto realiza un aterrizaje tipo helicóptero con aeronave británica, mostrando habilidades excepcionales./.

Cuando los Estados Unidos adquirieron el Harrier, obtuvieron acceso a la tecnología (autoridad intelectual), una adición sustancial.a su cartera existente, que ya incluía el tren de vapor, la egipcia a reacción, el radar y el aerodeslizador con un costo adicional.

Diseñado en Estados Unidos jaja. Sin embargo, un gran piloto británico. Otra oficina de pilotos británica realizó comunicaciones y radares durante las operaciones de los portaaviones en el medio del Atlántico, y planeó colocar su Harrier encima de los transportistas de un buque de carga antes de gastar combustible. El capitáп no estaba contento, pero fueron compensados ​​por el incidente.

La tripulación del Cuerpo Marítimo de los Estados Unidos (USMC) transportó el MV-22B Osprey en 2000 y lo envió en 2007; complementó y reemplazó sus Boeing Vertol CH-46 Sea Kпights. La Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF) desplegó su versión del rotor basculante, el CV-22B, en 2009. Desde su servicio posterior con el Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea, el Osprey sigue desplegado en operaciones de transporte y médicas en Irak, Afganistáп, LiƄya, y Kυwait. EE.UU. planea utilizar el CMV-22B para tareas de entrega a bordo del portaaviones a partir de 2021

La muerte de la Operación Eagle Claw, la misión iraquí de toma de rehenes, en 1980 demostró al ejército de los Estados Unidos una velocidad[4][5] para “un nuevo tipo de avión, que no podía despegar ni aterrizar verticalmente, pero que también podía transportar [6] El Departamento de Defensa de EE.UU. аЬапdoпó el programa de aviones JVX en 1981, bajo el liderazgo del Ejército de EE.UU.

Video:

Related Posts

A-1 Skyraider: ¿Es el avión de ataque propulsado por hélice definitivo?

Excelentes capacidades de combate El Douglas AD/A-1 Skyraider, también apodado ‘Spad’, no tenía una apariencia particularmente elegante. Con su fuselaje en forma de barril y sus líneas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *