¡Héroe de cuatro patas! Perro rescatado con un ancla alrededor de su cuello nos muestra la importancia de proteger a los animales..,

 

Audra Petraškienė condujo hasta su casa por el camino habitual a lo largo del río. En un momento dado, la lituana notó algo inusual.

Un perro empapado estaba parado al costado de la carretera. Estaba temblando de miedo.

Sin pensarlo dos veces, Audra se detuvo y corrió hacia el pobre animal.

Mientras se acercaba al perro, descubrió algo aterrador alrededor de su cuello.

Facebook/Audra Petraskiene

Audra Petraškienė no esperaba este encuentro. Había recorrido esta ruta cientos de veces y nada había perturbado su paz. Esta vez exрeгіmeпtó un verdadero ѕһoсk.

El perro que vio al borde del camino debe haber pasado por un infierno. Un peso de metal estaba atado alrededor de su cuello. El perro estaba empapado. Parecía que alguien intentaba ahogar al perro, pero milagrosamente logró nadar hasta la orilla.

“Todo indica que alguien le ató este trozo de metal al cuello y lo arrojó al río”, dijo   a The Dodo la hija de Petraškienė, Andra  .

El perro tenía frío y estaba asustado. Estaba temblando como una hoja al viento.

Es difícil imaginar cómo logró escapar del trágico destino que algún monstruo le tenía preparado. ¡Afortunadamente funcionó!

“Es un verdadero luchador”, dice Andra.

Audra no puede entender cómo alguien puede hacer algo así. Nosotros también. Sólo un verdadero monstruo podría cometer un acto tan teггіЬɩe.

“¿Quién te lo hizo?” – le dijo Audra en ѕһoсk al perro cuando lo encontró.

Una vez allí, Audra lloró pensando en lo que podría haber terminado con ese dulce perro. Sin embargo, la ira rápidamente dio paso a la determinación. Quería ayudar al perro a toda costa.

La mujer se llevó al perro a casa. Allí logró quitarse la pesada pesa rusa.

Después de calentar al perro y realizarle un examen inicial, la mujer lo llevó al veterinario.

Afortunadamente, el médico no encontró heridas graves.

Audra denunció el asunto a la policía. La mujer espera que la policía consiga encontrar a este monstruo.

“Estoy muy orgullosa de mi madre”, dice Andra. “Ama a los animales y siempre trata de ayudarlos”.

La policía identificó al dueño del perro. Sin embargo, no se dio información sobre por qué o cómo ocurrió el incidente. Probablemente fue una venganza entre vecinos.

Audra decidió colocar al perro en un refugio seguro hasta que el asunto se resolviera por completo.

Espero que este perro finalmente encuentre un hogar amoroso y no tenga que pasar por algo como esto. Independientemente de los motivos de la situación, el perro no tuvo la culpa.

En Newsner amamos a los animales y creemos que deben ser tratados con respeto. Comparte este artículo si piensas lo mismo.