Hombre descubre un cachorro abandonado y lo ayuda a encontrar un nuevo hogar.

Los perros callejeros y otros animales sin hogar estáп volviéndose cada vez más comunes en las calles de Kraljevo, Serbia.

Goran Marinkovic ama a los animales y alimenta a más de 100 perros y gatos callejeros con su propio dinero. El experimentado rescatista de animales sintió que lo había visto todo hasta que se encontró con un pequeño cachorro llamado Smesten.

“Rescato animales en peligro que viven en las calles”. “Cuido de los animales porque los amo; amo a todos los animales por igual, gatos, perros y otros”, explicó Goran. “Alimento a los animales abandonados en la calle que no reciben comida de los humanos y no tienen dueños. Su número está aumentando constantemente”.

Un día, mientras alimentaba a un grupo de perros callejeros, notó a Smesten acostado en un montón de basura. El cachorro parecía demacrado y enfermo, y no había señales de su madre. Desafortunadamente, el cachorro había estado usando un zapato abandonado como refugio improvisado contra el clima.

Cuando vio la suciedad del cachorro, el corazón del amante de los animales se hundió. Goran comenzó alimentando al cachorro, pero se dio cuenta de que no podía dejarlo solo en su frágil estado.

En cambio, Goran lo recogió y lo llevó a casa, haciendo una breve parada en la consulta del veterinario para medicarlo antes de comenzar a cuidar al cachorro y devolverlo a la salud.

Goran alimentó y cuidó al cachorro durante los siguientes ocho meses, hasta que Smesten comenzó a florecer. Su pelaje se volvió sedoso y limpio, y se volvió contento y bien adaptado. ¡Y no olvidemos que adora a Goran, su ídolo!

Goran ya tiene numerosos perros y gatos en casa y tenía la intención de poner a Smesten en adopción una vez que estuviera listo. Sin embargo, cuando el cachorro creció, Goran se dio cuenta de que no podría dejarlo ir.

Adoptó a Smesten en noviembre, y ninguno de los dos está feliz con el acuerdo. ¡Echa un vistazo a Smesten ahora mismo!

¿A quién no le gusta una buena transformación? Smesten parece ser un perro completamente diferente. ¿Cuál es la diferencia entre una mejora y una “mejorita”?

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *