Imágenes emotivas: Un cervatillo se vincula con su rescatador, renuente a separarse.

Un adorable video ha capturado la historia de un hombre que rescató a un cervatillo cojo cuando fue abandonado por su madre y dejado en un campo para los depredadores.

El cazador de ciervos Darío vio al cervatillo luchando por seguir el ritmo de su familia después de que algo pareciera estar mal con una de sus patas delanteras.

Finalmente, el cervatillo se vio obligado a dejar de caminar y se derrumbó en un montón sobre el césped.

Su madre y sus hermanos se fueron sin ella y nunca regresaron.

Afortunadamente, Darío estaba allí para rescatar al cervatillo y llevarla a casa para recuperarse en su casa.

Tenía una cómoda cama hecha de muchas mantas y una de las camisas de Darío. Su rescatador también le hizo un yeso con una caja de avena en un intento de curar su pata lesionada.

El cervatillo, a quien Darío se negó a ponerle nombre para no encariñarse con ella, también hizo amigos con el resto de las mascotas de su rescatador y entabló una amistad especialmente especial con su perro, Mack.

La pareja se volvió inseparable, pero Darío explicó que el mejor lugar para el cervatillo eга estar de vuelta en la naturaleza con su madre.

Pero cuando Darío intentó devolverla a su familia, el cervatillo parecía un poco reacio a irse.

En el video, se la ve corriendo a toda velocidad detrás de su rescatador mientras intenta salir del campo y dejarla con su madre.

Junto con su video de YouTube, Darío escribió: “Una cierva аЬапdoпó a uno de sus dos cervatillos, el cervatillo tenía una pata lesionada y no podía seguir el ritmo de la madre.

“No apoyo el mantener animales salvajes como mascotas, pero esta fue una situación especial. El cervatillo fue curado y devuelto a su verdadera madre.

“La cierva y sus dos cervatillos aún estáп por aquí, los vemos durante el verano y el otoño.”

Y cuando estuvo lista, Darío la liberó de nuevo en la naturaleza. Por primera vez en su vida, pudo correr libremente junto a su familia.

Video:

Related Posts

Rescatando un águila calva

En un acto de crueldad sin precedentes, un majestuoso águila calva fue lanzada al mar desde lo alto de un mástil en un barco pesquero. El incidente,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *