Increíble! Un valiente perro ha arriesgado su propia vida para salvar a su novia herida después de que ella fuera incapaz de moverse de una vía de tren (video)./.

Cuando el amigo canino de este perro fue golpeado y quedó varado en las vías, permaneció con ella debajo de los trenes que pasaban durante dos días, salvando al perro de una muerte segura. Un grupo de rescatistas de animales de Uzhgorod, Ucrania, recibió una llamada diciendo que habían visto dos perros en la vía del tren. Denis Malafeyev, que compartió la conmovedora historia en Facebook, escribió: “Cuando llegamos, resultó que uno de los perros, la hembra, estaba herido y no podía moverse”. Todo este tiempo, el canino sano estuvo tratando de protegerla. “El perro macho escuchó el sonido del tren que se acercaba, se acercó a la perra y se agachó junto a ella… Ambos empujaron sus cabezas hacia el suelo y dejaron pasar el tren”.

Denis Malafeyev dijo que la historia lo emocionó: “El perro macho estuvo haciendo esto durante dos días seguidos. Piénsalo. Él la mantenía caliente”.

El perro protector se llama Panda, mientras que su amiga es Lucy. El hombre se alegró de informar que los caninos recibieron asistencia médica y fueron devueltos a sus dueños originales, donde se encuentran sanos y salvos.

Más información: Facebook (h/t:)

Un grupo de rescatistas de animales recibió una llamada informando que habían visto dos perros en la vía del tren.

“Cuando llegamos resultó que uno de los perros, la hembra, estaba golpeado y no podía moverse”

Ambos perros inclinaban la cabeza hacia abajo cada vez que un tren pasaba justo por encima de ellos.

Durante más de dos días la canina sana estuvo ahí en el frío tratando de protegerla

Mira el vídeo aquí:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *