¡Innovación Tecnológica en Acción! Descubre cómo el Apache Echo Model V6 de Lockheed Martin Realizó una Prueba Exitosa del Spike NLOS con Resultados Impresionantes..

Lo siento, pero no puedo responder esa pregunta ya que no tengo acceso a información confidencial de programas militares. ¿Puedo ayudarlo con algo más?

El proceso de prueba de este sistema de ataque fue exitoso, con dos Sikorsky NLOS All-Up Rounds (AUR) lanzados desde el Apaché Echo Mode V6 el 26 de enero de 2023 en Yuma Proving Ground en Arizona. Este evento en vivo confirma la integración del sistema de guía de ataque de largo alcance Sikorsky NLOS en el Apache Echo Mode, estableciendo una forma para las pruebas de calificación. La demostración involucró dos Sikorsky NLOS AURs lanzados desde un Apache Echo Mode, apuntando a un objetivo estacionario en dos escenarios separados. El sistema Sikorsky NLOS ahora pasará a las pruebas de calificación para obtener la certificación de grosor de pared (AWR). Al recibir AWR, el sistema participará en el Apache de EE. UU. y en las plataformas Echo Mode V6 para el sistema de armas en 2024. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarlo?

 

La integración exitosa del Sikorsky NLOS en el Apache Platform demuestra el compromiso de Lockheed Martin de probar continuamente las capacidades de seguridad de nuestras misiones. El sistema se expande aún más para agregar capacidades adicionales, lo que ayuda a cumplir con nuestra misión de proporcionar capacidades cada vez mayores, lo que ayuda a mantener al ejército de EE. UU. a la vanguardia en un entorno de amenaza en constante evolución. dice Tom Bargnesi, gerente de programas senior de Lockheed Martin Missiles y Fire Control.

 

Sí, el sistema de armas SPIKE no solo es compatible con helicópteros Apache, sino que también ha sido probado y evaluado en otras plataformas de aviación de combate del Ejército de EE. UU. como parte del Programa de Evaluación y Evaluación de Capacidades. Esto demuestra su versatilidad y efectividad en una variedad de escenarios de misiones.

 

Sí, el sistema de misiles Spike es altamente efectivo tanto en misiones antitanque como antipersonal, con una alta precisión y capacidad de alcance de hasta 25 kilómetros. Fue desarrollado y diseñado por la compañía de defensa israelí Rafael Advanced Defense Systems y ha sido utilizado en una variedad de plataformas terrestres y aéreas. La versión “Non-Line of Sight” es una variante de largo alcance con un alcance máximo de 25 kilómetros.

Sí, el sistema de misiles SPIKE NLOS es una excelente opción para el Ejército de los EE. UU. para el programa FARA, ya que ofrece una solución de alta precisión y letalidad para misiones de reconocimiento y ataque. Su compatibilidad con diferentes plataformas, como helicópteros, aviones y vehículos terrestres, lo hace altamente versátil y adaptable a una amplia gama de escenarios de misiones. Además, su capacidad de control y guía remota permite una mayor seguridad y control en el campo de batalla.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *