Internet se conmovió por las emociones sinceras de una niña de 12 años entregando a su hermanito.

Según MS News, el 6 de junio, Dede Carraway, residente de Mississippi, EE. UU., dio a luz a su tercer hijo. Lo especial es que su hija mayor de 12 años estuvo presente en la sala de operaciones para recibir y cortar el cordón umbilical de su hermano.

Dede explicó que antes del parto, la partera preguntó a Jacee si quería recibir al bebé. Ante la propuesta, la niña de 12 años se sorprendió y dijo: “¿Qué? No, gracias” pero aún así se puso su bata y guantes de һoѕріtаɩ. Jacee fue guiada por la partera en todas las actividades, desde recibir al bebé hasta cortar el cordón umbilical. El hermano de Jacee se llama Cayson y pesa más de 3 kg.

“Estaba recibiendo al bebé, estaba muy ansiosa, incluso no pude contener las lágrimas en ese momento, todo sucedió muy rápido. eга como jugar al doctor, pero esta vez eга real, fue maravilloso”, contó la niña de 12 años.

Cuando Dede dio a luz a su segundo hijo hace algunos años, Jacee quería hacer esto, pero en ese momento eга demasiado joven. Antes de decidir que este sería el último parto, los padres de Jacee ayudaron a que su deseo se cumpliera.

Mientras su hija se emocionaba por recibir a su hermano recién nacido, el padre de ella capturó algunas fotos y las publicó en Facebook con la leyenda: “Nuestro mejor obstetra”.

Jacee tiene el sueño de convertirse en veterinaria cuando sea mayor. Sin embargo, su madre cree que después de este evento especial, su hija de 12 años está comenzando a considerar seriamente convertirse en una partera.