La ahuyentan porque tiene una fea sarna. Se esconde debajo de un neumático de coche en el frío y el hielo./.

Dijeron que encontró su paz en el neumático de un auto, donde duerme y se esconde del frío.

La reacción de los residentes locales es mixta; Algunos le envían comida para que sobreviva, mientras que otros la echan de la puerta de su casa porque, según dicen, está probada y enferma.

“Algunas de sus heridas ya están sangrando; en su caso no existen perspectivas de que sobreviva en los próximos días fríos en la calle”.

“Es una chica buena y tranquila, y lo único que quería era su serenidad y la cantidad de comida que necesitaba para sobrevivir, como si su cuerpo le dijera: “Tengo mucho frío”. Está buscando su lugar en el mundo. un lugar donde nunca más volverá a sentir frío ni hambre”.

Esta pobre lleva mucho tiempo sufriendo y por un gran número de personas que viven en esta zona, y nadie ha sentido pena por ella ¿es esto normal para todos vosotros?

Finalmente, un corazón bondadoso la encontró; ella nunca volvería a sentir hambre y él se la llevó con él.

“Nunca más dejará de ser amada, por ella y por todos los perros rescatados que adoptó de la calle para que pudieran encontrar un hogar”, dijo su salvador Fahrudin Kaki Bravo.

La llamó Nev y se quedó dormida como un bebé después de una buena cena y un baño caliente.

Al día siguiente, la llevó al veterinario, donde le dieron antibióticos y un tratamiento con aceite de coco para ayudar a evitar que se le pelara la piel; ella también tiene anemia.

Ha crecido hasta convertirse en una linda perrita maravillosa que ama a todas las demás criaturas buenas después de más de 80 días. Nev adora a los gatos, así como a todos los demás perros, y le encanta jugar con ellos.

Nev es un perro que sabe cómo recibir y devolver el amor.

Related Posts

Desentrañando la Cruda Realidad de un Alma Abandonada: Lágrimas de Dolor y la Búsqueda de Consuelo

La imageп de υп perro triste abaпdoпado eп υпa heces, capaz de seпtarse y esperar sυ tiempo lloraпdo, agobiaпdo y perdieпdo esperaпzas, es υпa mυestra y υп…

La Emotiva Historia del Perro Abandonado: Un Cartel Desgarrador que Conmovió a Todos los que lo Encontraron en una Calle Desierta

La perra desanimada está acurrucada junto a una roca, pero tiene la mirada fija en el otro lado de la calle, cuando el dueño ya se ha…

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *