La alegría de los cachorros: Ancianos encuentran felicidad en la interacción con 8 adorables compañeros peludos en hogares de cuidado

“Soy propietario de Boxers desde hace 32 años y tengo un grupo de Facebook ‘Everyday Boxer’ con casi 50.000 fanáticos de Boxer. De vez en cuando crío.

Empiezo a socializar a los cachorros cuando tienen seis semanas y una de mis cosas favoritas para hacer con ellos es visitar a los ancianos en el asilo de ancianos Four Fountains.

Durante casi una década, cuando yo eга niña, mi abuela me llevaba a visitar a su madre a un asilo de ancianos todos los martes. Muchos años después, la abuela también pasó allí el último año de su vida.

Mi familia se aseguró de que alguien estuviera presente todos los días para mis dos abuelas. Sin embargo, para muchos residentes esto no es así. Algunas personas pasan años sin recibir una sola visita.

Es һoггіЬɩe ver tanta soledad en un grupo de personas a las que hay que admirar.

Los puse a prueba antes de traerlos.

Toda nuestra soledad desaparece en el instante en que entramos con una canasta llena de cachorros.

Los residentes sonríen, ríen y comparten conmigo numerosos recuerdos de sus perros.

“Espero que al compartir estas imágenes de pura alegría, otros se sientan inspirados a visitar a los ancianos con sus mascotas”.

Brett Kaemmerer, de 40 años, de Belleville, Illinois, contribuyó con esta historia a Love What Matters. Por favor envíe su historia aquí.

COMPARTE esta historia si crees en el poder curativo de los animales.