La cabeza de un zorro atrapada en un frasco.

¡No, esta no es una nueva especie en la zona, es, de hecho, un zorro con un frasco atascado en su cabeza!

Lamentablemente, no es el primero y es poco probable que sea el último, “Jar-Jar Fox” fue reportado a nosotros cuatro días antes de su rescate, ya que, desafortunadamente, aún era increíblemente móvil, lo que dificultaba su captura.

Pero finalmente, cuatro días después de su primer informe, recibimos la llamada que estábamos esperando. Dos maravillosos miembros del público habían avistado a Jar-Jar y pudieron seguirlo hasta que se instaló en unos matorrales. Después de varios días sin comida ni agua, Jar-Jar estaba, comprensiblemente, débil.

Después de atravesar algunos zarzales, nuestros rescatistas pudieron asegurar a Jar-Jar, quitarle el frasco y trasladarlo al hospital. Después de permitir que Jar-Jar se relajara un poco, se le realizó una evaluación completa, además de recibir líquidos, antibióticos y analgésicos. No solo había sufrido lesiones alrededor de su cuello y orejas, sino que también tenía un absceso infectado en la ingle.

Después de haber tenido el estómago vacío durante tanto tiempo, ofrecimos a Jar-Jar un mousse restaurador de Hill’s Pet Nutrition, que ayuda a la recuperación de enfermedades graves y proporciona proteínas especiales para la curación de heridas. Después de una hora lamiéndose los labios, Jar-Jar finalmente tuvo el coraje de comer algo.
Video:

Related Posts

Rescatando un águila calva

En un acto de crueldad sin precedentes, un majestuoso águila calva fue lanzada al mar desde lo alto de un mástil en un barco pesquero. El incidente,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *