La coincidencia extraordinaria: Hermanas gemelas de Utah dan la bienvenida a su segundo par de gemelos, dando a luz con solo dos semanas de diferencia.

La maravillosa coincidencia de dos hermanas gemelas de Utah dando la bienvenida a su segundo par de gemelos. Estaban embarazadas de gemelos y dieron a luz con solo dos semanas de diferencia.

“Entre las dos, ahora tenemos nueve niños de 5 años o menos”, dijo Kerri Bunker.

Las reuniones familiares se volvieron un poco más confusas para Kerri Bunker y Kelli Wall de Wallsburg, Utah. Por segunda vez en cinco años, estas hermanas gemelas de 36 años dieron a luz a gemelos, duplicando instantáneamente el tamaño de su familia y sus noches sin dormir.

Photo: Courtesy of Kerri Bunker

Después de enterarse de que estaban esperando gemelos con dos semanas de diferencia, las hermanas, que se casaron como mejores amigas, enseñan en la misma escuela primaria y viven en la misma calle, entraron en trabajo de parto y dieron a luz prematuramente: Kelli el 11 de enero y Kerri el 13 de febrero.

Photo: Courtesy of Kerri Bunker

Los gemelos de Kelli, Kyler (4 libras, 5 onzas) y Kenadee (4 libras, 2 onzas), regresaron recientemente a casa desde la nueva unidad de cuidados intensivos del һoѕріtаɩ Regional de Timpanogos, mientras que los gemelos de Kerri, Kash (4 libras, 12 onzas) y Jace (5 libras, 10 onzas), se espera que regresen a casa en la próxima semana o dos después de ganar algunas onzas adicionales.

“Durante una semana, estuvimos juntas en la UCIN – nos instalaron en nuestra pequeña sección”, dice Kerri a PEOPLE. “Fue divertido para nosotras compartir esto, así como siempre hemos compartido todo lo demás en nuestras vidas”.

Photo: Courtesy of Kerri Bunker

Mejores amigas que rara vez pasan un día separadas, las hermanas una vez hicieron doble turno con pañales y biberones. Aunque inicialmente los médicos les dijeron que no podían tener hijos, rápidamente compensaron el tiempo perdido al quedar embarazadas de sus primeras hijas gemelas hace seis años, gracias a la fertilización in vitro. Las hijas de Kelli, Madison y McKell, tienen ahora 5 años, mientras que los gemelos de Kerri, Kole y Hallie, tienen 4 años. Kerri también tiene una hija, Sadie, de 2 años.

Photo: Courtesy of Kerri Bunker

Para su segundo embarazo con gemelos, Kelli nuevamente concibió mediante fertilización in vitro, mientras que Kerri concibió naturalmente y descubrió que estaba embarazada después de comprar una prueba de embarazo en casa por capricho.

“Entre las dos, entonces, tenemos nueve niños de 5 años o menos”, explica Kelli. “Para mantener el ruido bajo control, estamos pensando que a partir de ahora, todas nuestras reuniones tendráп que llevarse a cabo afuera. El caos reinará”.

Los gemelos de Wall, Madison y McKell, tienen solo 11 meses más que los trillizos de Bunker, Kole y Hallie. Las hermanas dicen que sus hijos creceráп juntos.

Photo: Courtesy of Kerri Bunker

Dado que los gemelos de Kelli estuvieron en la UCIN durante más de cinco semanas, tuvo tiempo de ponerse al día con su sueño antes de llevarlos a casa.

“Me permitió recuperarme y descansar”, dice ella, “pero ahora me enfrento a esas noches sin dormir nuevamente. Le digo a Kerri: ‘Disfrútalo. Porque no tendrás otra oportunidad por un tiempo’ “.

Los esposos de las hermanas, Dustin Wall, de 30 años, mecánico diésel, y Robert Bunker, de 30 años, educador especial, también trabajan a tiempo completo, al igual que su suegra, Ranae Park.

Dustin y Robert son los mejores amigos, “lo que nos convierte en un cuadrado de amor, no en un triángulo de amor”, explica Kerri. “Ellos entienden la cercanía de nuestra relación y saben todo sobre la intuición gemela. Es inevitable, con tantos gemelos en la casa”.

Photo: Courtesy of Kerri Bunker

Kelli recibe ayuda adicional con sus nuevos bebés de Madison y McKell, “que sostendrían a los bebés todo el día si se lo permitiera”, dice ella. “Los aman. Cuando atrapé a McKell mirando por encima del moisés de Kenadee, dijo: ‘Mamá, creo que ella nos ama’. Estoy deseando ver florecer estas nuevas relaciones”.

Vínculo: Kelli Wall y Kerri Bunker dicen que no solo son hermanas sino también mejores amigas, vecinas y compañeras de trabajo. Dicen que sus nueve hijos creceráп juntos. Los Bunkers estáп construyendo una nueva casa junto a la de los Walls.

Photo: Courtesy of Kerri Bunker

Las dos hermanas planean regresar al trabajo en la primavera en la Academia Timpanogos de Lindon, donde Kerri enseña tercer grado y Kelli quinto.

“Conducimos al trabajo, a menudo vestimos lo mismo y todavía nos llamamos todas las noches para decir ‘buenas noches’”, dice Kerri. No hay duda de que sus gemelos también tendráп ese vínculo irrompible, dice ella. “Donde sea que terminen, sabemos que siempre tendráп un mejor amigo para toda la vida”.