La conmovedora historia de un perro callejero sediento que busca desesperadamente un poco de agua, conmoviendo los corazones de quienes lo rodean al implorar por ayuda

Los residentes de la capital de Perú, Lima, quedaron devastados después de ver a un pobre perro callejero llevando un cubo vacío con la esperanza de conseguir algo de agua en un día muy caluroso.

Sabemos que hubo una sequía reciente en Perú, que hizo que muchas personas dejaran sus casas para buscar agua. Desafortunadamente, la sequía se cobró muchas vidas. Si la gente sufrió por eso, ¡imagina cómo fue la situación para los animales sin hogar!

Tristemente, todas las fuentes de agua abiertas de Lima se han agotado debido a la falta de agua. Con gran tristeza, este perro, que está a punto de perder la esperanza, decide tomar un cubo con la esperanza de llamar la atención de las personas y conseguir algo de agua.

Puedes ver en el video a continuación que el perro quiere recoger tanta agua como pueda, ya que había algo de agua en el cubo. ¡Solo está pensando en el futuro! El perro también es acariciado por uno de los testigos, quien también intentó quitarle el cubo, ¡pero el perro simplemente no suelta el cubo! ¡Puedes ver en el video a continuación que el perro está luchando! ¡Qué pobre!

Video: