¡La Evolución de la Guerra Aérea! Descubre el Nuevo Helicóptero de Ataque Sikorsky Boeing Defiant X que Está Cambiando el Juego..

A lo largo del tiempo, los momentos militares evolucionan. La tecnología está avanzando a un ritmo rápido, y las expectativas militares necesitan ser cumplidas. Cada arma tiene su contramedida y cada contramedida será eventualmente superada. Como resultado, un constante esfuerzo de desarrollo y mejora es necesario.

En ese sentido, los Estados Unidos militares han estado tomando en cuenta qué nuevo ataque helicóptero debería comprar. El líder actual ha sido Sikorsky-Boeing’s Defiant X, cuyo prototipo tiene la apariencia como el SB-1 Defiant. Es un ataque helicóptero con revolucionarias capacidades como la que define las guerras del futuro. El competidor fue un rival definido como Bell-Textron, el cual tuvo un nuevo V-280 Valor helicóptero.

Secretario del Ejército, Hon. Ryan D. McCarthy, atiende a un Boeing-Sikorsky Flight Demo del SB-1 Defiant, un SAR, y el S-97 Raider en el William P. Gwinn Airfield en West Palm Beach, FL, Feb. 20, 2020. (US Army photo by Sgt. Dana Clarke)

 

El Defiant X fue propuesto para la competencia del US Army’s Future Long Range Assault (FLRAA) de 2020, una importante iniciativa de modernización y está siendo evaluado para revolucionar la forma en que el Ejército realiza sus operaciones en 2035 y más allá.

El Defiant X ha demostrado ser una opción prometedora para el ejército estadounidense o, al menos, como el ejército más capaz con la aviación. No obstante, hay seis características que son más importantes: maniobrabilidad, supervivencia, sostenibilidad, capacidad ofensiva, versatilidad y fiabilidad. Incluso, los voceros de Lockheed Martin no necesitan que se les recuerde que será el doble y que será una prueba importante para el helicóptero ser considerado como el mejor en uso, el Black Hawks y el AH-64 Apache attack helicopter, junto con otros.

Los oficiales de pruebas no están seguros de lo rápido que puede volar el Defiant X, pero ha alcanzado 211 nudos en vuelo nivelado y 232 nudos en descenso. Ha realizado pruebas durante más de 25 horas en pruebas reales y alrededor de 1.500 horas en vuelos de simulación.

Un octavo elemento, según el coronel de la Guardia Nacional del Ejército y representante de la Fuerza Aérea, Heather McBryan, es la entrada a la decisión de reducir los costos y aumentar la eficiencia operativa en la cadena de suministro y producción. En términos generales, los medios en los cuales el helicóptero puede ser más fácil de mantener son una preocupación importante.

Sikorsky había diseñado el Black Hawk, que había dado el primer paso como un “leg up” cuando llegó el momento de diseñar el nuevo avión. Los diseñadores incorporaron todos los elementos de diseño positivos del antiguo helicóptero de ataque en el nuevo y agregaron incluso características adicionales de “lista de deseos” de la milicia.

efiant X Photo: Lockheed Martin.

Diseñado para el crecimiento.

Una de sus características más destacadas es su capacidad para volar a baja altitud, con escaneo de conflictos y maniobras de cambio de dirección. McBryan señaló además en una entrevista, “Esto es algo que estamos haciendo para cumplir con la misión en 2030, las misiones de todo el mundo”.

La historia del Black Hawk es una indicación de que las fuerzas militares de los Estados Unidos estarán dispuestas a reemplazar estas máquinas obsoletas con el nuevo Defiant X, aunque ninguna declaración ha sido hecha por el gobierno sobre la decisión final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *