La fiesta de cumpleaños número 21 de Hattie. ¿Habrá alguien enviándome unos lindos deseos? ¡Realmente espero que sí!

¡Casi no puedo creerlo, pero nuestra cachorrita cumple tres años! Y, al estilo de una mamá loca por los perros, ¡tuvimos que celebrarlo!

Así que siéntete libre de juzgarme y salir de esta publicación ahora, o sigue leyendo para ver fotos de la fiesta de cumpleaños número 21 de Hattie y un resumen de su tercer año de vida.

Fiesta de cumpleaños número 21 de Hattie
Unos meses antes de que Hattie cumpliera tres años, bromeé con Zach, “Ya sabes, Hattie tendrá 21 años en años de perro en su cumpleaños. ¿No sería muy divertido hacer una fiesta de 21 para ella? Podríamos invitar a todos sus amigos perros y conseguirles vino para cachorros.”

Para mi sorpresa, ¡Zach estuvo de acuerdo! Pero me hizo reducir un poco. Quiero decir, si hubiera sido por mí, habría globos, cerveza y vino para perros, una bebida característica de Hattie y una larga lista de otras cosas que a Hattie no le importarían.

Así que nos conformamos con hacer una tarta para perros e invitar a los amigos perros más cercanos de Hattie y a sus padres para pasar la tarde en nuestro sótano y jugar. ¡Fue increíble!

Para la tarta para perros, busqué en Pinterest y terminé combinando esta receta de tarta y esta receta de glaseado para crear una tarta desnuda. ¡Como puedes ver en las fotos, a Hattie le ENCANTÓ!

A los otros perros también, lo que casi me hace decidir hacer la repostería para perros mi nuevo pasatiempo. Quiero decir, hornear es divertido, y no importa si la tarta es fantástica o mediocre. ¡Los perros estáп tan felices de comer algo que no sea comida para perros!

Mi plan inicial eга solo tomar un par de fotos de Hattie con la tarta, ¡pero una vez que probó el glaseado, no hubo vuelta atrás! (Zach dice que ella es igual que yo en este sentido).

Así que la dejé disfrutar un poco de la tarta y luego simplemente agregué más glaseado. Quiero decir, es una tarta para perros. Los gérmenes no importan exactamente aquí.

Ella estaba bastante triste cuando puse la tarta en el refrigerador, ¡así que no puedo evitar compartir estas! ¡Ja!

Desearía tener más fotos para mostrarte (estas son todas fotos de celular, por cierto) de toda la diversión perruna, pero para celebrar el 21 cumpleaños de Hattie, tuvimos a SIETE perros en nuestro sótano. Jugaron y jugaron, y estoy segura de que todos durmieron profundamente después.

En un momento, miré a Zach y le dije: “Creo que deberíamos tener siete perros. Quiero que mi vida sea así todos los días”.

La amiga de Hattie, Kavu, le trajo un juguete chirriador de botella de cerveza. ¡Hablando de un regalo de cumpleaños perfecto para los 21 que a todos los perros les encantó!

La tarta fue claramente disfrutada. Mackey, el hermano de Hattie, se la comió más rápido de lo que pudimos tomarle una foto comiéndola.

¡Orgullosos padres de cachorros para siempre! He aceptado lo patéticos que somos. Está bien.

Y, por supuesto, ¡también fue el cumpleaños del hermano de Hattie, Mackey! Después de que encontramos a Hattie, le dije a Kelli, una amiga de toda la vida, que íbamos a adoptar un cachorro. Así que Kelli decidió adoptar al hermano de Hattie, Mackey.

Es tan divertido juntar a nuestros cachorros, y no puedo evitar compartir estas fotos antes y después. Una vez fueron tan pequeños (y mejores para mirar a la cámara)!

Desearía tener más fotos para compartir contigo, pero la fiesta de cumpleaños de los perros fue muy divertida. Creo que es seguro decir que habrá más en el futuro.

Resumen del tercer año de vida de Hattie
Después de un año maravilloso con nuestra cachorra, celebrar con una fiesta tenía sentido. Desde viajar hasta pasar tiempo con las personas que más ama, ¡aquí tienes un resumen del tercer año de vida de Hattie!

En 2017, descubrimos lo fácil que eга viajar con Hattie cuando nos hospedamos en hoteles Aloft. Aloft permite que los perros se queden, sin hacer preguntas, si el perro pesa menos de 40 libras.

Nos propusimos hacer más viajes de fin de semana este año, ¡y como Aloft permite mascotas, Hattie también pudo ir! Así que Hattie fue a Chicago una vez (no le importó mucho el Bean, como puedes ver en la foto) y Louisville dos veces.

También hicimos algunos viajes sin Hattie. Así que se quedó con familiares y amigos. Durante un viaje, Hattie pudo ir a la fiesta de cumpleaños de su buen amigo perro Stanley, ¡y Angel (la mamá de Stanley) nos envió esta dulce foto!

Antes de irme de Treefrog, Hattie eга la perra de la oficina. Le tomó unos meses acostumbrarse a que trabajara desde casa. (Estaba bastante aburrida por un tiempo). ¡Así que aquí hay una foto de uno de nuestros últimos días en Treefrog!

Como puedes ver en la otra foto, cometí un eггoг este año… Un fin de semana mientras él estaba fuera, cometí el eггoг de dejar que Hattie durmiera en la cama conmigo por primera vez. No hubo vuelta atrás después de eso. Lo siento, Zach. Fue mi culpa, pero tienes que admitir que ella es la mejor para acurrucarse.

Quiero decir, mírala. ¡Es una tan buena para acurrucarse!

Y Hattie tuvo muchas fotos tomadas.

¡De verdad. Muchas!

¡Y sí! Somos esas personas locas que incluyen a su perro en todas sus fotos familiares.

Hattie went to all of our Christmases with us this year because she’s family too!

And, we took her with us to ring in the New Year in Louisville with some of our best friends. Yes. That’s us. With our dog. In the hotel bar.

Hicimos paseos familiares diarios de verano, que Hattie amaba, pero creo que es seguro decir que le encantaba correr entre hojas y jugar en la nieve aún más.

attie fue a todas nuestras Navidades este año con nosotros ¡porque ella también es familia!

Y la llevamos con nosotros para recibir el Año Nuevo en Louisville con algunos de nuestros mejores amigos. Sí. Somos nosotros. Con nuestro perro. En el Ьаг del hotel.

Y, Hattie ha sido la mejor socia de negocios. No se edita una foto ni se escribe una publicación de blog sin esta dulce perra a mis pies (o en mi regazo).

Así que, ¡feliz tercer cumpleaños, cachorrita! ¡Te queremos tanto y no sabemos qué haríamos sin ti!