La historia de la notable supervivencia de un niño y su perro contra todo pronóstico mientras vivían en las calles ha inspirado al mundo.

Un periodista difundió la imagen sin imaginar que sería duramente criticada. Su historia llegó a impactar tantos corazones que tuvo el final que merecía

Ankit, un niño de 9 años, vive una existencia dura, a diferencia de otros jóvenes de su edad. Después de ser abandonado por su madre y de que su padre fuera encarcelado por motivos poco claros, su única compañía es Danny, su perro callejero. La foto de Ankit durmiendo con el perro rápidamente se hizo popular en las redes sociales.

Ankit ha estado viviendo una vida similar durante los últimos años, según el Times of India (TOI). Se mantiene trabajando en una tienda de té y vendiendo globos. Gasta sus ganancias diurnas en comida para Danny y para él mismo.

“Ankit nunca acepta nada gratis; Ni siquiera pide leche para su perro”, explicó el propietario de la tienda de té.

Un transeúnte tomó una foto de Ankit y su perro acostados bajo una manta afuera de un negocio cerrado hace quince días, y rápidamente se hizo popular en las redes sociales. Desde entonces, las autoridades locales buscan al joven, que fue descubierto el lunes.

Ahora se encuentra bajo custodia de la policía de Muzaffarnagar. “Estamos intentando localizar a su familia y sus fotografías se han distribuido en numerosas comisarías de policía de las regiones vecinas”. “También hemos notificado al departamento de bienestar infantil y de mujeres del distrito”, dijo el SSP Abhishek Yadav.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *