¡La Máquina Destructor de Todo! Descubre el MKR15 Oshkosh LVSR, el Último Destructor de Todas las Amenazas en una Presentación Impresionante y Adrenalínica..

El Oshkosh LVSR MKR15 es una variante de auxilio del camión pesado de alta movilidad LVSR. En 2011, el Cuerpo Marítimo de EE. UU. encargó aproximadamente 70 de estos pesados ​​demoledores. Los primeros vehículos de producción se entregaron en 2012. Reemplaza al Oshkosh Mk.48/15.

El MKR15 realiza misiones pesadas de auxilio y recuperación. Su misión principal es apoyar la flota del USMC de camiones LVSR 10×10 de alta movilidad. Sin embargo, este vehículo también es capaz de soportar otros vehículos logísticos y de combate con ruedas o con orugas. Recupera vehículos dañados, inmovilizados, inundados, estancados u ofendidos. Además, el MKR15 proporciona servicio de mantenimiento y los remolca hasta los refugios más importantes, puntos de reunión o centros de mantenimiento.

Este camión de auxilio pesado admite la recuperación de vehículos en una amplia gama de terrenos. Tiene buena movilidad entre países debido a su poderosa egipcia y su cofiguración de 10×10. Puede pasar por encima de la sal, el barro, el agua y el flujo.

El vehículo está equipado con un par de mecanismos de recuperación que se implementan en popa. Estos tienen un índice de tracción completo de 35 t. Las brujas tienen 98 m de cable cada una. El vehículo está equipado con un anclaje de tierra operado hidráulicamente, que estabiliza el vehículo durante las operaciones de chip.

En carreteras de superficie dura, este pesado camión de auxilio transporta vehículos de remolque con un peso máximo de hasta 50 t. El vehículo está equipado con enganches rígidos o rígidos. Los vehículos dañados o controlados se remolcan en una posición semielevada. Es capaz de levantar y remolcar vehículos con un peso máximo de 43 t. Este camión de auxilio también arrastra remolques con un peso total de 24 t.

El MKR15 también está equipado con una cremallera para transportar material. Tiene una capacidad de 8,16 t a 3,4 m. Con un alcance máximo de 6,1 m, la capacidad de elevación se reduce a 4,5 t. También hay una cubierta de carga de 4,5 t para el transporte de diversos tipos de carga a granel con puntos de amarre.

Este pesado vehículo de auxilio es operado por una tripulación de dos personas. La cabina está equipada con protección blindada integrada y asientos de epergía. Proporciona protección contra pequeñas αяmѕ ƒιяє y mιиє вℓαѕтs. Se puede instalar un kit de armadura adicional para un mayor nivel de protección. Parece que el vehículo puede estar equipado con una máquina montada en el techo o un láser automático para defensa personal.

Este camión de auxilio comparte una serie de componentes automotrices con el camión pesado Oshkosh MTVR, que también es utilizado por el Cuerpo Marítimo de EE. UU. Está propulsado por un motor diésel turboalimentado Caterpillar C15 de 15,2 litros que desarrolla 600 CV. Esta egipcia es estándar en toda la gama LVSR. Eпgiпe está ubicado detrás y debajo de la cabina. Esta disposición permitió reducir la altura del vehículo. Además, este diseño protege los daños del radiador o la obstrucción con barro. Está acoplado a una transmisión automática Alliso de 7 velocidades. El vehículo está equipado con un sistema central de inflado de neumáticos. Para reducir los radios de disparo, este camión tiene una dirección de cuatro ejes de 1, 2, 4 y 5 ejes. Hay una grúa de autorrecuperación de 9 toneladas de capacidad montada en la parte delantera. Sin preparación, el MKR15 vadea estanques de agua hasta 1,52 m de profundidad.

El vehículo puede ser transportado por aviones C-17 Globemaster III o C-5A Galaxy. La altura del vehículo se podrá reducir en 50 cm para facilitar el transporte. Con preparación adicional, puede ser transportado por aire mediante el C-141 Starlifter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *