La organización sin fines de lucro quiere llevar el USS Orleck al centro de la ciudad como un museo naval.

Una organización sin fines de lucro en Jacksonville está haciendo otro intento para atracar un museo naval en el centro de la ciudad a lo largo del río St. Johns.

La Junta de la Autoridad de Inversiones del Centro considerará una resolución el 15 de enero para entrar en un acuerdo de desarrollo y licencia de un año con la Asociación Naval Histórica de Jacksonville Inc. para trasladar el USS Orleck DD-886 al Muelle No. 1 en los Astilleros cerca del TIAA Bank Field.

El acuerdo contempla dos opciones de renovación de cinco años si la organización cumple con los términos del acuerdo. Esos términos no se incluyeron en el paquete de la junta del 15 de enero de la DIA.

El USS Orleck ha sido un museo en funcionamiento en Lake Charles, Louisiana, durante los últimos 10 años. Lleva el nombre del Teniente Joe Orleck y fue lanzado el 12 de mayo de 1945. Su servicio principal durante la Guerra de Vietnam fue en la 7ma Flota en el Pacífico.

Esta es la segunda vez en dos años que JHNSA intenta traer un barco de guerra al centro de la ciudad.

JHNSA pasó años intentando traer el USS Charles F. Adams de 437 pies a Jacksonville. Aseguró $2.8 millones a través de donaciones, capital privado, préstamos bancarios y subvenciones estatales para renovar el barco y trasladarlo al centro de la ciudad.

El USS Orleck ha sido un museo en funcionamiento en Lake Charles, Louisiana, durante los últimos 10 años.

El USS Orleck ha sido un museo en funcionamiento en Lake Charles, Louisiana, durante los últimos 10 años.

La Armada de los Estados Unidos decidió no donar el Adams y en su lugar salvó el barco.

El presidente de JHNSA, Daniel Bean, dijo a la junta de la DIA el 18 de diciembre que el USS Orleck vendrá de otra organización sin fines de lucro y que no tendráп que trabajar a través del gobierno federal.

“Con la ayuda del congresista (John) Rutherford, nos quedó muy claro hace más de un año que el departamento de barcos inactivos de la Armada de los Estados Unidos no iba a transferir la posesión del USS Charles F. Adams”, dijo Bean.

“La Armada no iba a transferir ningún barco a ninguna ciudad. Simplemente no se molestaron en decírnoslo”, dijo.

Bean dijo que la organización sin fines de lucro mantuvo la subvención de $1 millón del estado de Florida y está negociando con donantes y partidarios para restablecer una línea de crédito de $900,000 y $800,000 de garantes de préstamos personales para financiar el remolque del USS Orleck.

JHNSA espera gastar $2.65 millones en mover el barco y operaciones.

La DIA aprobó un acuerdo de desarrollo económico de tres años en mayo de 2018 con la organización sin fines de lucro para atracar el USS Adams en los Astilleros.

Bean espera un éxito similar con la DIA en un acuerdo para el Orleck.

Estimaciones de ingresos

JHNSA estima 173,000 visitantes por año, lo que genera de $3 a $4 millones en ingresos directos.

Después de los gastos y los pagos estimados de servicio de deuda, la organización sin fines de lucro espera obtener $870,000 en ganancias netas para fines de 2020 para agregar a un fondo de capital de reserva. Para 2023, JHNSA proyecta que las ganancias netas aumentaráп a $1.904 millones.

Los ingresos provendrían de tours, estancias nocturnas, concesiones y eventos especiales como convenciones y bodas, dijo Bean.

Bean dijo que el modelo financiero fue creado por 4P Group LLC de Wesley Chapel y las proyecciones de ingresos se basaron en un análisis de 2016 del Museo del Buque de Guerra USS North Carolina en Wilmington, Carolina del Norte.

El personal de la DIA dijo que las proyecciones de ingresos de la Asociación Naval son altas. La DIA comparó las proyecciones financieras de la organización sin fines de lucro con tres años de informes auditados y formularios fiscales 990 del IRS de cinco otros museos de barcos navales en los EE. UU.

El éxito financiero de esos museos de barcos varía.

Los registros proporcionados por el Gerente de Cumplimiento Contractual y Regulatorio de la DIA, John Crescimbeni, muestran que en su ubicación actual, el Museo Naval USS Orleck Inc. informó una pérdida de ingresos de $15,493 después de los gastos en un período de tres años, desde 2015 hasta 2017.

Bean dijo que el sitio de los Astilleros de Jacksonville a lo largo del río St. Johns cerca de dos importantes carreteras interestatales haría que el Orleck fuera visible para más de 100,000 vehículos al día.

Dijo que la herencia naval de la ciudad y su condición de la tercera presencia naval más grande de los Estados Unidos ayudarían a aumentar la asistencia y los ingresos.

Museos analizados

La DIA analizó otros museos de barcos de guerra.

El centro sin fines de lucro Pacific Ьаttɩeѕһір Center en Los Ángeles, hogar del USS Iowa, informó $1.005 millones en ingresos después de los gastos de 2016 a 2018.

Los formularios fiscales del Museo Naval USS Turner Joy muestran que de 2015 a 2017, el destructor en Bremerton, Washington, generó $821,166 después de los gastos.

Bean dijo que JHNSA planea poner $300,000 en fideicomiso con la ciudad para pagar el remolque del USS Orleck si no cumple financieramente.

La organización sin fines de lucro también le dijo al personal de la DIA que aceptaría reevaluar el costo de retirar el USS Orleck de los Astilleros cada dos años, según Bean, y planea agregar fondos a la cuenta anualmente.

“La verdad del asunto es que la DIA ha hecho su debida diligencia. Creo que ven cómo otras ciudades han tenido éxito con sus números”, dijo Bean el 10 de enero. “La ciudad está protegida en caso de que fracasemos”.

Instalaciones del museo

La organización sin fines de lucro y el personal de la DIA también estáп negociando estacionamiento y instalaciones complementarias para el museo. La DIA ha discutido la apertura de la franja

Video: