La respuesta eufórica de una madre al ver a su bebé recién nacido.

Cada nacimiento es único y especial a su manera. Pero es aún más asombroso cuando un bebé nace “en caul”, lo que significa que el saco amniótico no se rompe durante el parto y el bebé parece estar dentro de una burbuja.

Aparentemente, este asombroso fenómeno ocurre en “menos de 1 de cada 80,000 nacimientos”. Se dice que los bebés que tienen la suerte de venir a este mundo cubiertos por su caul son afortunados y tienen una afinidad especial por el agua.

¿Qué es un nacimiento “en caul”?

En un nacimiento en caul, un bebé nace aún envuelto en el saco amniótico. Permanecen completamente contenidos, como si todavía estuvieran en el útero de su madre, y es un milagro presenciarlo.

El hecho de estar envuelto en el saco durante el trabajo de parto y el parto ayuda a proteger al bebé de las contracciones y facilita un proceso de nacimiento más suave.

Si bien la mayoría de los bebés “en caul” nacen prematuramente, los médicos ahora aconsejan que los bebés que tienen riesgo de nacer prematuramente pasen por nacimientos “en caul” para ofrecerles un comienzo más suave en la vida y preservar el ambiente similar al útero durante el mayor tiempo posible.

Es una visión fascinante de cómo crece y vive un bebé, y estas nuevas fotos compartidas capturan perfectamente el fenómeno.

“Este fue un momento сгᴜсіаɩ para mí como fotógrafo de partos. ¡Disfruten!”

“Hay muchas supersticiones de buena suerte relacionadas con un bebé que nace en el caul. ¡Definitivamente es divertido capturarlo en cámara!”

“Hermoso bebé nacido en caul.”

“Justo nacido ‘en caul’.”

“En cuestión de minutos, comenzó a emerger una cabeza con una gruesa bolsa de agua a su alrededor. Cuando mis manos la colocaron en el pecho de su mamá, realmente estaba entre dos mundos. El velo pegajoso que cubría el resto de su rostro quedó atrapado entre mis dedos. Lo retiré y le agradecí por permitirme mostrarla. Este adorable bebé se acurrucó en su madre y miró al mundo. Ni un solo llanto en las primeras horas después de su nacimiento. Simplemente en completo asombro por la vida que se le había dado.”

“Una imagen rara de un bebé medio nacido en su caul.”

“¿Qué tan sorprendente es este bebé en caul? ¿Sabías que tus aguas no siempre tienen que ‘romperse’? Si se deja solo, el saco amniótico y las membranas se liberaráп cuando estén listos, o no lo haráп en absoluto.”

“¡Bebé nacido en caul! Verdaderamente una cosa asombrosa de presenciar.”

“Amando todos los detalles de esta foto… esos labios y deditos pequeños!”

“¡Guau! ¡Todas estas manos! Qué historia. ¿Puedes creer que esta segunda foto quedó entre las 100 mejores en una competición global de más de 500,000 entradas? Esta experiencia fue simplemente asombrosa. Mamá y partera estaban desenvolviendo al bebé y el bebé estaba alcanzando a mamá.”

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *