¡La Revolución de los Vehículos Anfibios! Descubre el Debut del Vehicle de Combate Anfibio (ACV) en FEINDEF en Madrid, Rompiendo Barreras..

“BAE Systems e Iveco defeпсe Vehicles (IDV) presentan el debut internacional del vehículo de combate anfibio (ACV) en la exposición internacional de defensa y seguridad FEINDEF. La familia ACV, resultado de la asociación estratégica entre BAE Systems e IDV, respalda las capacidades de movilidad expedicionaria del Cuerpo de Marines de EE. UU. (USMC) y es el único vehículo de combate totalmente anfibio en producción a pleno rendimiento en la actualidad. El vehículo expuesto en FEINDEF es la variante personal (ACV-P), que sirve como plataforma base de la familia de vehículos. Esta plataforma versátil está diseñada para crecer y adaptarse a las necesidades de la misión, permitiendo la integración de nuevas capacidades como reconocimiento, guerra electrónica, antiaérea y sistemas de aeronaves no tripuladas a medida que evoluciona la tecnología”.

“Conjuntamente, BAE Systems e IDV se enorgullecen de presentar esta capacidad anfibia crítica de próxima generación que satisface las necesidades de la misión y los requisitos operativos de la Infantería de Marina Española. Juntos, esperamos participar en un proceso de personalización internacional para garantizar el despliegue óptimo de los vehículos anfibios dentro de los sistemas de defensa españoles y europeos”, dijo Nazario Bianchini, Jefe de Ventas de IDV.

“Esta es la primera vez que el Vehículo de Combate Anfibio se muestra fuera de Estados Unidos, y es un motivo de orgullo que esté aquí, en España, un importante aliado a largo plazo de Estados Unidos y la OTAN”, dijo Garrett LaChance, vicepresidente. de Programas Anfibios en BAE Systems.

“Con su diseño modular, el vehículo de combate anfibio está preparado para brindar a los marines de todo el mundo la flexibilidad de abordar funciones de misión adicionales e integrar tecnologías de vanguardia. El ACV-P es totalmente apto para nadar y tiene capacidad para 13 marines totalmente equipados, junto con una tripulación si es necesario, lo que le permite adaptarse a objetivos en tierra y mar”.

“La variante ACV Command and Control mejora las múltiples estaciones de trabajo para que los marines mantengan y gestionen el conocimiento de la situación en el espacio de batalla. Esta variante apoya directamente las funciones de inteligencia, vigilancia, mantenimiento y logística dentro de la familia de vehículos ACV. El ACV-30 monta un sistema de torreta remota estabilizado de calibre medio fabricado por Kongsberg que proporciona la letalidad y la protección que los marines necesitan mientras mantiene una tripulación pequeña para maximizar la flexibilidad y la capacidad de carga útil”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *