La Transformación de la Desolación a la Alegría: Perro Abandonado y Perdido Descubre la Felicidad con el Rescate Compasivo de los Fontaneros.

“No sabíamos realmente que eга un can al principio”, dijo Carrillo, un empleado de Shoreline Pipes en Texas, a The Dodo. “Retrocedimos y lo vimos.” La boca del perro estaba sellada con cinta adhesiva y seguramente lo habían atado con tubos. Claramente lo dejaron allí para que muriera…

Carrillo y su amigo se apresuraron a liberar al cachorro. “Parecía estar bien”, dijo Carrillo. “eга muy cariñoso y le gustaba la atención. Probablemente solo estuvo allí un día o algo así”.

Los fontaneros pusieron al perro en su vehículo y lo llevaron a Peewee’s Pet Fostering, un refugio cercano sin fines de lucro. “Miren esa cara”, escribió Carrillo sobre lo feliz que parecía el perro de estar vivo. “¡Él sabe que fue salvado!”

Resultó que el can estaba en buena salud a pesar de tener gusanos del corazón, para los cuales comenzaron un tratamiento. “Su cola no deja de moverse”, dijo un portavoz de Peewee’s Pet Fostering. “Es tan dulce”.

La persona que tan despiadadamente dejó al perro para que muriera no fue encontrada, pero al menos gracias a los fontaneros, el perro obtuvo una segunda oportunidad en la vida. Todo lo que necesita ahora es un hogar para siempre lleno de amor.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *