La vida de un perro peleador es muy triste, no lo cuidan ni lo aman, lo obligan a encajar de una manera horrible y si no lo hacen terminan como Layla y Gracie./.

2 caninos mezcla de Pitbull fueron ubicados en un parque al borde de la muerte, pero lo que tocó el corazón de las personas que los salvaron es que mientras uno ni siquiera puede levantarse del lugar, su fiel compañero canino quien también fue adoptado en un hospital. Las circunstancias estaban cuidando de ella.

Los perros Pitbull están adoptados, uno de ellos estaba cuidando a su amiga terriblemente emocionada.

Ver también: El agente regresa a la ciudad para encontrarse con el perro ciego Pit Bull del que se había hecho amigo. Publicidad Los perros pitbull fueron adoptados al borde de la muerte

Los perros son fieles a sus dueños, pero también a sus amigos de la misma manada. Layla y Gracie fueron asesinadas como basura en un parque en las afueras de Filadelfia, EE. UU. Ambos buscaron en estado de salud sumamente delicado, pero en especial a Gracie, quien realmente ni siquiera tenía fuerzas para levantarse, por lo que su pareja se abalanzó sobre ella para que no pasara frío.

Las personas que pasaron por el lugar pensaron que estaban muertas por lo que hablaron con las autoridades, lugar donde se encontraba el oficial Harper. No puede creer que tuvieran indicios de flujos, pero no uno causado por un humano, sino que eran perros furtivos.

El oficial que también está al servicio de una organización de animales llamada Justice Gessᴜ se acercó a ellos y fue cuando el perro Pitbull en mejor problema se acercó a ella, pero ella creyó que la golpearía ya que cerró los ojos y agachó la cabeza.

“Layla se acercó a mí moviendo la cola pero con los ojos cerrados, como si creyera que la iban a golpear”, dijo el oficial de policía Harper.

Cuando se ganó la confianza de ambos perros con caricias y elogios, pudo acercarse con mayor seguridad para colocarles un chaleco para que no pasaran más frío y acudir al veterinario para ser evaluados.

Los caninos tenían іпjᴜгіeѕ recientes y al ser evaluados se dieron cuenta que tenían apenas 2 años y habían sido сгᴜeɩɩу. Sin embargo, la perra que estaba en malas condiciones era Gracie.

Comenzaron los tratamientos para ambos, y aunque Gracie permaneció en peor estado, cuando miró a su salvador mostró alegría e incluso quiso jugar un poco con él. Ella no era mayor, era amable y días después tenía más poder, aunque aún le faltaba mucho camino por recorrer.

“Les encanta el afecto, no saben qué hacer con él”, dijo Harper.

Gracias al interés médico que les brindaron a ambos, pudieron salir adelante. La verdad fue en 2017, pero todavía es difícil reconocerlo porque es la situación que viven muchos perros de razas estropeadas. Seguramente ambos se fueron recuperando poco a poco pues en los últimos artículos visuales en Facebook se vio que ambos tuvieron una recuperación satisfactoria.

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *