Las Extremidades del Canino Aplastadas en un Horripilante Choque de Tren

La línea de ayuda de rescate de animales recibió una llamada urgente informando que un perro había sido atropellado por un tren.

“Nunca antes habíamos rescatado a un perro tan gravemente herido. Con el corazón roto, pensamos que teníamos que sacrificarlo. Pero a pesar del enorme desafío por delante, sabíamos que teníamos que dejar que el amor fuera nuestra guía”.

Su cirugía duró cinco horas mientras el médico y las enfermeras luchaban por salvar la vida de este hermoso chico.

Le tomó a Deepak medio año recuperarse.

Video:

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *