¡Las Fotos Más Impresionantes de la Naturaleza del Año Pasado! No te Pierdas Esta Increíble Recopilación de Imágenes de la Naturaleza de Todo el Mundo._

Las 30 fotografías más impresionantes de la naturaleza de los premios internacionales de fotografía del año pasado

Se han anunciado los ganadores de los Premios Internacionales de Fotografía 2020, y las fotografías de naturaleza del año pasado nos han mostrado el poder aterrador y la increíble belleza de la naturaleza. ¡Compite en los premios este año! ¡Las presentaciones están abiertas!

Dos mundos

“No se pueden planificar esas condiciones; fue pura suerte porque se suponía que debía estar fotografiando a 2 kilómetros del lugar cuando comenzó esta tormenta. Vi el brillo rojo sobre la montaña y corrí hacia mi auto para llegar al lado occidental de la montaña”.

Los setos oscuros

Uno de los lugares más destacados de Irlanda del Norte para los amigos de “Juego de Tronos” es el callejón Bregagh Road en el condado de Antrim.

Ojo del gigante

El contacto visual con una ballena jorobada puede ser una experiencia poderosa. Son animales inteligentes, curiosos y sociales con personalidades y estados de ánimo únicos.

Mejores amigos

Para tomar esta foto, el artista hizo correr a sus perros juntos, comenzando en un punto diferente para que el más rápido pudiera alcanzar al más lento exactamente en el tronco. Es un tiro que requirió mucha preparación para comprender su comportamiento al correr uno al lado del otro.

Niebla danzante

Niebla danzante alrededor de los árboles y las montañas poco antes del atardecer.

Pequeños momentos de magia

Un par de cisnes bebés caminando hacia la costa y abrazándose en el paseo marítimo de Toronto, Canadá.

Montaña Negra

En enero de 2019, Canberra sufrió una de las tormentas eléctricas más espectaculares de la historia. Pasó la ciudad de oeste a este sobre las montañas negras y continuó hacia las montañas Brindabella.

Eclipse solar híbrido y guerrero masai

“Esta fotografía es mi homenaje a Geoffrey Lowa. Era un amigo que nunca conocí en persona. Estaba planeando ser mi anfitrión, conductor y modelo fotográfico para un eclipse solar híbrido en Kenia. Lamentablemente, lo mataron apenas una semana antes de mi llegada. Su amigo Peter Nakua, que intentó salvarle la vida, está parado en una colina durante 11 segundos de la totalidad”.

Belleza española

Un hermoso semental español con el nombre de Doncel el Aymara.

Jazz

“Las nubes fluían sobre el monte Fuji. La toma de larga exposición y el resultado del acabado con tinta azul me dieron una imagen como si estuviera en un mundo diferente. Cuando vi la imagen terminada, escuché JAZZ”.

Vía Láctea de Tateyama

Tateyama es uno de los lugares más nevados de Japón. Esta foto fue tomada a principios de mayo, pero estaba toda cubierta de nieve.

Primera nevada

Un cambio de estaciones, capturando la primera nevada en el lago Moraine.

Las profundidades del bosque de invierno

En el bosque invernal, una atmósfera encantadora cuando la niebla apenas comenzaba a retirarse un poco, revelando árboles helados que se mantienen firmes en condiciones de hielo.

Caos sobre Kansas

Mesociclón atravesado por un rayo bajo una increíble supercélula en las grandes llanuras del Tornado Alley.

Resumen de la cueva de hielo

Después de arrastrarme hacia esta cueva de hielo sobre mis manos y rodillas, llegué hasta el final y tomé esta imagen, mirando hacia la entrada.

Maravillas del atardecer

“A lo largo de mi carrera fotográfica, siempre he buscado oportunidades para incorporar el sol en mis imágenes de vida silvestre. Es un desafío encontrar la posición ideal donde el sujeto, el paisaje y el sol se alinean en una composición perfecta”.

Un viaje inesperado

El fotógrafo tomó un vuelo a Langkawi para fotografiar el puente colgante más alto del planeta. Una vez que llegó, los días se llenaron de niebla y lluvia, obstruyendo toda la vista desde arriba. Para no desanimarse, decidió terminar el día haciendo un viaje a un faro que le recomendó uno de los lugareños situado en lo alto del puente. Le dijo que los turistas a menudo lo dejaban solo, pero que era realmente un espectáculo digno de contemplar, y lo era.

rosa sobre rosa

Pez anémona rosa sobre la anémona rosa. Hay 12 especies de pez anémona en Australia y 30 en el mundo. Los peces anémona tienen una relación mutualista; no pueden sobrevivir sin las anémonas, que les brindan refugio, protección, delimitan sus territorios, ahuyentan a posibles depredadores y les sirven como zona de desove.

carl en la escuela

Conduciendo por el norte de Colorado cerca de Steamboat Springs. Carl, el perro de mi hijo, asomó la cabeza por la ventana cerca de una escuela abandonada de una sola habitación.

Iris

Imagen muy detallada de un iris, creada a partir de 25 exposiciones separadas para crear esta composición hipernítida.

Paisajes panorámicos extremos

Viajando por el mundo, el fotógrafo captura la belleza de la naturaleza con fotografías panorámicas extremas.

Colores del paraíso noruego

Pequeños pueblos pesqueros de Noruega.

Último mejor lugar

Se le conoce como el condado de Big Sky; Una tormenta primaveral de Montana inquietantemente hermosa se cierne sobre un mar de flores silvestres, que contrastan en tonos rojos y turquesas.

De toda la belleza de esta publicación, creo que esta es mi favorita. Me recuerda a la infancia y puedo oler la lluvia que se avecina y sentir el viento en mi piel. Este me atraparía en el campo, me empaparía hasta los huesos y me reiría todo el tiempo. Es extraño cómo un lugar en el que nunca has estado puede provocar en ti una nostalgia tan fuerte. Lo anhelo.

Un volcán de colores

“Tomé esta fotografía de un bosque de colores otoñales y un lago alpino azul con mi dron. Cuando lo vi desde arriba, ¡inmediatamente me recordó a un volcán explotando de colores!

Temor

Un buzo queda asombrado frente a una enorme bola de jureles en las aguas del Parque Marino Cabo Pulmo, México.

Mujeres cosechando manzanilla

Mujeres baluchis cosechando manzanilla en una granja orgánica en la aldea de Baluchabad, al norte de Irán. Algunas de estas familias étnicas baluchis emigraron desde su tierra natal, en el sur de las tierras secas de Irán, hacia el noreste de Irán hace casi 90 años.

Montaña sangrienta de Gongar

Este es el pico más alto, 7756 m, llamado Montaña Gongar, en Sichuan.

Informe Jinyi He

Related Posts

¡Un Cielo Encantador! Descubre la Majestuosidad de las Nubes Gigantes y su Impacto en el Entorno._

Arriba, se desarrolla un cuadro tranquilo que fascina nuestra mirada y enciende nuestra imaginación. Sin los gigantes celestiales, las nubes acogedoras adornan el cielo con su majestuoso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *