Liberado y Suelto: Antiguo Perro de Granja Finalmente Abraza las Alegrías de la Niñez Perruna.

Un vehículo que pasaba observó a Violeta, la perra, y muchos otros perros encadenados con cadenas de metal extremadamente gruesas que no solo restringían a los perros de vagar, sino que también les estaban haciendo daño.

Violeta tenía alrededor de 2 años cuando fue descubierta, y Angela Stell, la fundadora y directora de NMDOG, cree que había sido encadenada toda su vida.

Violeta y los otros cinco perros fueron descubiertos en una propiedad en Nuevo México, donde es ilegal mantener a los perros encadenados cuando no estáп bajo control humano.

Despacharon al departamento del sheriff del condado local a la propiedad en un intento de localizar a los dueños, pero parecía que los perros habían sido abandonados. Todos ellos fueron llevados por NMDOG, incluida Violeta, y comenzó el viaje hacia la recuperación.

“Ella estaba asustada y todavía está un poco aprensiva”, agregó Stell. Dicen que Violeta puede haber sido maltratada como resultado de su comportamiento.

Afortunadamente, la cachorra está actualmente en buena salud y se está recuperando de su tгаᴜmа emocional, ¡y será elegible para adopción una vez que su recuperación esté completa!

Pero debo explicarte cómo nació toda esta idea equivocada de denunciar el placer y alabar el dolor, y te daré un relato completo del sistema, y expondré las enseñanzas reales del gran explorador de la verdad, el constructor principal de la felicidad humana.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *