Los bomberos rescatan a un bebé zorro con la cabeza atrapada en una rueda.

Los bomberos británicos han rescatado a un cachorro de zorro curioso que había quedado atrapado con la cabeza en una rueda oxidada.

Miembros de la Estación de Bomberos de la Comunidad de Knightswood en Glasgow, Escocia, utilizaron equipo de corte para liberar al zorro durante el fin de semana.

Lograron liberar a la criatura sin que sufriera ninguna lesión.

El cachorro de zorro fue liberado ileso.

Los bomberos añadieron que el cachorro “se fue corriendo para disfrutar el resto de la noche”.

Los zorros son miembros notables de la vida silvestre urbana británica, a menudo avistados deambulando por las calles de la ciudad.

El percance de la criatura no es completamente inusual. En enero, los bomberos de California ayudaron a un cachorro que también quedó atrapado con la cabeza en una llanta de repuesto.

Inicialmente, los funcionarios de Servicios de Animales del Condado de Riverside respondieron a la llamada para encontrar al cachorro de pastor australiano de 3 meses en una situación peligrosa. El perro había metido la cabeza a través del agujero en la rueda que se une al cubo de la suspensión de un vehículo. Una vez dentro, el perro no podía sacar la cabeza.

Cole Higgins de CNN contribuyó a este reportaje.

Video:

Related Posts

Rescatando un águila calva

En un acto de crueldad sin precedentes, un majestuoso águila calva fue lanzada al mar desde lo alto de un mástil en un barco pesquero. El incidente,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *