Los helicópteros de transporte Sikorsky R4 “batidora” han experimentado avances significativos con el tiempo./.

Parece que los helicópteros de transporte han progresado considerablemente en los últimos 80 años desde los días del Sikorsky R4 “Batidor de Huevos”, que participó en el tamaño de la Segunda Guerra Mundial.

El ejército ruso se está preparando para un importante desarrollo de un “torbellino” específico, como parte de la producción especializada de sus helicópteros de transporte Mi-171Sh Torbellino, que estaráп equipados con misiles guiados. La producción en el nuevo modelo comenzará en dos años, según se informa.

La producción serial del modernizado helicóptero Mi-171Sh comenzará en 2022,” dijo Mikhail Karapetyan, el jefe del departamento de desarrollo de la marca, ventas y mantenimiento de la Planta de Aviación Ulan-Ude, fabricante del rotorcraft, durante el último Foro Técnico Militar Internacional агmу-2020.

La versión mejorada del helicóptero ѕtoгm, que también reporta mejoras significativas en las capacidades de protección y despliegue táctico, fue desplegada en el reciente Foro Internacional Técnico-Militar агmу-2020 en Moscú. El evento, que se celebró en el Centro de Exposiciones y Congresos del Ministerio de Defensa de Rusia, tuvo lugar del 23 al 29 de agosto.

El Mi-171Sh es la última versión actualizada del Mi-17, que entró en servicio en el Ejército Rojo Soviético en la década de 1970 y fue visto como un versátil vehículo aéreo comparado con el Bell UH-1 Iroquois (Huey) estadounidense. El Mi-17S fue introducido en el mercado mundial en 2002 y ha sido ampliamente exportado por el estado ruso para satisfacer las necesidades especiales de los clientes en el Medio Oriente, Sudeste Asiático, África y Europa Oriental.

El Mi-171Sh es único en que ha sido ordenado por países aliados rusos así como por miembros de la OTAN, con algunos siendo vendidos a Croacia así como a la República Checa entre 2005 y 2008. Sin embargo, Rusia ha sido conocida por exportar sus helicópteros a casi cualquier comprador internacional, incluidos los Estados Unidos.

Diseñado como un transporte, el Mi-171Sh aún puede ser desplegado en una variedad de misiones que incluyen el apoyo de asalto, transporte de cargas, tropas, fuego de apoyo, ataque aéreo, escolta de columnas militares, evacuación médica y operaciones de búsqueda y rescate (CSAR).

El Mi-171Sh ѕtoгm, que puede operar en todas las condiciones climáticas de día o de noche, cuenta con un moderno rotor principal, un rotor de cola y una táctica no-reflectante posée-ruedas.

El avanzado cockpit puede acomodar a tres miembros de la tripulación mientras que el cabina puede llevar hasta 36 tropas o hasta 12 pacientes en estiradores.

Mientras que los helicópteros estadounidenses como el Sikorsky UH-60 Black Hawk han sido diseñados con características de supervivencia incluyendo un revestimiento balístico total, estructura de casco resistente al impacto, el sistema de protección de la tormenta rusa fue diseñado para preservar la vida y las unidades críticas con resistencia al combate mejorada.

El ѕtoгm ruso no es el único helicóptero de transporte/ɡᴜпѕһір diseñado para obtener un marcado mejorado. Este mes se informó que el helicóptero de transporte Z-8L de China ha sido modificado para acomodar un vehículo de asalto aéreo totalmente blindado dentro de su cabina, mientras que ha sido equipado con tecnología avanzada que incluye un radar de guerra y dispositivos de defensa infrarrojos.

Parece que los transportes helicópteros han progresado considerablemente en los últimos 80 años desde los días del Sikorsky R4 “Egg Beater,” que nos vio durante la Segunda Guerra Mundial.

Related Posts

Desentrañando la Cruda Realidad de un Alma Abandonada: Lágrimas de Dolor y la Búsqueda de Consuelo

La imageп de υп perro triste abaпdoпado eп υпa heces, capaz de seпtarse y esperar sυ tiempo lloraпdo, agobiaпdo y perdieпdo esperaпzas, es υпa mυestra y υп…

La Emotiva Historia del Perro Abandonado: Un Cartel Desgarrador que Conmovió a Todos los que lo Encontraron en una Calle Desierta

La perra desanimada está acurrucada junto a una roca, pero tiene la mirada fija en el otro lado de la calle, cuando el dueño ya se ha…

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *