Mamá descubre que está embarazada. Semanas después, queda embarazada de nuevo de gemelos y da la bienvenida a trillizos (Exclusivo).

mom with triplet babies

Deonna “Dee” Fletcher sabía que estaba embarazada, simplemente no sabía que esperaba trillizos.

Aunque Dee y su esposo, Antonio “T” Livingston, estaban planeando su primer embarazo juntos, no estaban preparados para concebir trillizos de forma natural. “Hice una prueba y salió positiva, fui a la ecografía y había un bebé, un saco”, Dee le cuenta a PEOPLE cuando se enteró de que estaba embarazada por primera vez.

“Mi ecografía, fue una ecografía vaginal ya que estaba bastante temprano”, continúa. “Así que no fue como que se pasaron por alto los otros dos. Realmente había solo un bebé ahí, en un saco”.

La mamá de cuatro hijos, quien documenta la vida con sus cuatro hijos en Instagram como DeeandTPlusThree, inicialmente pensó que algo estaba mal con su embarazo.

“Creo que una semana o dos después, estaba en el trabajo y sentía mucho dolor. Pensé que estaba teniendo un aborto espontáneo, así que fui a la sala de emergencias para hacerme otra ecografía y solo para hacerme revisar, y ahí fue cuando descubrieron que había dos bebés más”.

Resulta que Dee había experimentado la superfetación: había quedado embarazada dos veces en una semana, con uno de sus embriones concebido seis días antes que los otros dos. “Básicamente, ovulé dos veces, pero en dos momentos diferentes”, explica, añadiendo que los médicos le dijeron que sería posible que quedara embarazada de esta manera nuevamente en el futuro.

“Naturalmente tengo mi período dos o tres veces al mes. Y después de enterarme de que estaba embarazada, tuve otro período. No sabía que iba a quedar embarazada de nuevo, pero quedé embarazada de nuevo.”

En ese momento, la noticia de que Dee esperaba trillizos fue un poco abrumadora tanto para ella como para su esposo. “Por supuesto, con el primer bebé, él estaba feliz, pero [cuando] se enteró de que eran dos bebés más, realmente se sorprendió”, dice sobre la reacción de su esposo. “Y simplemente no podía creerlo. Fue demasiado para asimilar en ese momento”.

Aunque su embarazo transcurrió bastante bien, uno de los trillizos desarrolló un quiste en el cerebro que causó que Dee entrara en pánico. “Fue devastador escuchar eso”, dice. “Pero después de hablar con otras mamás que tuvieron los mismos problemas y escuchar cómo puede desaparecer, no estaba demasiado preocupada por ello”.

Dee y su esposo dieron la bienvenida a sus tres niñas, Amani, Amber y Dream, el 18 de enero de 2021. La pareja también comparte a su hijo de 11 meses, Antonio Junior “A.J.”

Después de dar a luz a sus trillizas, Dee comparte que ella y su esposo tuvieron una transición perfecta hacia la nueva paternidad. “Nos adaptamos muy bien”, le dice a PEOPLE. “Honestamente, nuestros hijos hacen que todo sea muy fácil para nosotros como nuevos padres. Son muy obedientes”.

“Realmente no nos causan ningún problema. Las trillizas, todas hacen lo mismo, así que es bastante fácil en su mayor parte. El único problema ahora es que estáп creciendo y son tan activas y enérgicas, siempre tan ocupadas”.

Ahora que sus trillizas tienen 2 años, Dee está emocionada de ver más de sus personalidades. “Siento que antes eга un poco aburrido porque eran solo bebés y solo se sentaban allí, no hacían mucho”, dice.

“Pero ahora estáп hablando, riendo y comunicándose más con nosotros, y simplemente nos muestran quiénes son realmente. Ha sido increíble verlo”.